Historietas

Los actores de Spider-Man, Tom Holland y Zendaya, explican por qué no quieren una escena de sexo


Spider-Man: Sin camino a casa Las estrellas Tom Holland y Zendaya hablaron sobre la perspectiva de que el héroe tuviera relaciones sexuales en una de estas películas. Es una pregunta extraña, y ambos expresaron su falta de interés en eso con Yahoo! Entretenimiento. Eternos abrió esa puerta en particular para el MCU y una vez que suena esa campana en particular, no hay vuelta atrás. Entonces, se les preguntó a Holland y Zendaya sobre sus sentimientos. Después de todo, MJ y Peter Parker están enamorados, pero ambos actores piensan que es demasiado pronto para pensar en eso. Vea lo que tenían que decir sobre la idea a continuación:

«No creo que sea apropiado para Hombre araña franquicia «, reflexionó Holland.» Todavía somos niños muy pequeños. Si hubiera un futuro para este personaje, tal vez algún día lo exploraremos. Pero por el momento, esta es una película sobre la celebración de las amistades y el amor joven «.

«Peter Parker es como un hermano pequeño», agregó Zendaya antes de que interviniera el actor de Spider-Man. «¡Nadie quiere ver a Peter Parker teniendo sexo! Sería horrible».

En una conversación con E! Noticia, la actriz explicó lo inseguro que es el futuro para ella y el resto del escuadrón de Spider-Man. No Way Home parece el final definitivo de esta era de Peter Parker. Con ese conocimiento, está bien preguntarse exactamente qué les acecha en el futuro a MJ, Ned y Wall-Crawler.

Ella dijo que haciendo esto Entrega de Spider-Man «Fue un poco agridulce», explicó Zendaya. «No sabemos si vamos a hacer otra. Como, ¿serán solo tres y listo? Normalmente haces tres películas y eso es todo, así que creo que todos estábamos absorbiendo y tomándonos el tiempo para simplemente disfrutar el momento, estar juntos y estar tan agradecidos por esa experiencia «.

«Cuando hice la primera película, tenía 19 años», agregó Zendaya, ahora de 24 años y ganadora de un Emmy. «Es muy especial crecer todos juntos y ser parte de otro legado. Es la Space Jam legado y el Hombre araña legado. Ha habido tantos Spideys diferentes antes que nosotros, y todo el mundo se enorgullece. Así que no lo sé, me siento muy afortunado de ser parte de dos tipos de grandes franquicias heredadas «.

¿Esperabas leer algo de eso? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba