Los adornos hacen que la decoración navideña sea un asunto familiar

Vestir la casa de su familia para las fiestas no tiene por qué ser una tarea ardua. Como padre o abuelo, puede elegir un estilo relajado pero festivo y atractivo que atraerá a los niños más pequeños.

Durante generaciones, las familias han incorporado muñecos de Papá Noel en miniatura, elfos y renos en su decoración navideña, creando fantasía y maravillas para los jóvenes. Hoy en día, la gente va más allá de la tradición y usa adornos divertidos, como simpáticos ositos de peluche y criaturas místicas como dragones, para agregar un poco de fantasía a sus hogares, ¡y en más lugares que solo el árbol de Navidad!

La mayoría de los temas de decoración navideña se centran en el árbol, así que comience allí y amplíe el resto de la casa. En lugar de podar su árbol con palomitas de maíz o cadenas de papel, seleccione adornos con expresiones vívidas que se puedan usar año tras año. Cree una historia usando personajes para involucrar a los niños en una aventura creativa e imaginativa. Permítales agregar al cuento y ofrecer información sobre la dirección de la trama mientras colocan las piezas por todo el árbol.

Ahora que tiene toda la atención de los niños y sus poderes imaginativos en funcionamiento, aplique el concepto al resto de la casa. Agregue adornos a la corona en su puerta de entrada para una declaración verdaderamente acogedora. Usted o su hijo pueden nombrar a un “cuidador de medias” colgando un adorno en el mismo gancho para que mire las golosinas y espere a Santa Claus.

Además, los personajes de adorno suelen tener el tamaño perfecto para agregar un poco de alegría adicional a la repisa de la chimenea o las mesas auxiliares. Colócalos junto a los retratos familiares y colócalos en alegres centros de mesa. Ate los adornos a los servilleteros o cintas para que sirvan como una cálida bienvenida a la fiesta. Además, puede usar adornos al decorar regalos especiales y son excelentes obsequios para anfitrionas cuando visitan amigos o familiares.

Lo más importante es ser creativo e involucrar a toda la familia. Las vacaciones son el momento perfecto para crear recuerdos mágicos y, al usar adornos, puede crear un estilo único que atraerá a múltiples edades.

Lleve su decoración navideña más allá del tradicional trineo y renos agregando algunos nuevos amigos festivos.

Cortesía de NAPSnet




Source link