El futuro de Gerónimo Rulli puede esclarecerse durante las fechas venideras. Las negociaciones para resolver su marcha de la Real se agilizarán en cuestión de días. Los agentes que representan al argentino han aterrizado esta semana en Europa con el objetivo de sentenciar un culebrón que, en cualquier caso, aparta de la portería txuri urdin a su guardián de las cinco últimas temporadas.
Rulli saldrá de la Real. El portero ha trasladado a su entorno, además, su deseo de recalar en una liga que no sea la española. Y con la intención inherente de jugar en un equipo capaz de competir por cotas elevadas. Sopesará las propuestas que tenga y no se entregará a cualquier destino.
El tiempo empieza a apremiar en el seno de la operación. Rulli espera que su futuro se cierre antes de que la Real se ponga manos a la obra dentro de 10 días en Zubieta. El guardameta hará todo lo posible por empezar la pretemporada con su nuevo equipo y no en la Real.
Se lo advirtió a la Real
La Real se dispone a dar un giro radical a la identidad de una parcela trascendental como su portería. Álex Remiro es un fichaje que procede del Athletic de Bilbao. Roberto Olabe, director de fútbol del club y portero en su etapa como futbolista, le comunicó a Rulli que la prioridad era otorgar el protagonismo principal al navarro. La Real, de modo análogo, ha colocado al argentino en el mercado.
Rulli, según ha podido saber MD, advirtió al club txuri urdin de que este pasado era su último ejercicio en Anoeta. Dando a entender que, a expensas de lo que pudiera deparar el verano, tenía las horas contadas como txuri urdin. La Real le ha trasladado dos ofertas del Mónaco. La primera fue rechazada y el platense tiene encima de su mesa otras de la Serie A italiana.
De vuelta a Donostia y acompañado de sus agentes, ha llegado la hora de poner nombre a su futuro equipo. No será la Real
Source link