Historietas

Los "Agentes de SHIELD" Atributos de la lectura de cómics como un niño para obtener un papel en el programa

La serie de televisión más larga de Marvel, Agentes de proteccion, ha visto muchos personajes de cómics clásicos en sus cinco temporadas, y uno que ha seguido apareciendo a lo largo de los años es Deathlok. El personaje es interpretado por J. August Richards, el actor más conocido por interpretar a Charles Gunn en Ángel. Richards habló recientemente con Comicbook.com sobre Deathlok y su amor de la infancia por los cómics. De hecho, el actor atribuye ese amor a conseguir el papel.

“No puedo olvidar decir esto, que creo que es lo más importante. Cuando era niño, todos los sábados, mis amigos y yo les pedíamos a nuestros padres que nos llevaran a Silver Spring, Maryland, a Jackie's Comic Store porque estábamos obsesionados con los cómics. Así que conseguir este papel fue un sueño hecho realidad para toda la vida, poder ser un superhéroe de Marvel, todavía es un gran problema para mí ", explicó Richards.

Mientras que el actor quiere continuar jugando Deathlok en la pantalla grande, también sabe que Marvel Studios podría tener otros planes.

“El regalo ya ha sucedido, la bendición ya ha ocurrido. Cualquier cosa después de esto es solo una ronda de bonos, es solo un crédito extra. Pase lo que pase, obviamente me encantaría hacer el papel. Si no hago el papel, estoy totalmente de acuerdo con eso. Pero solo ha sido una gran bendición hasta este momento, y no puedo comunicar esa parte ", agregó.

ComicBook.com también preguntó acerca de los superhéroes que acuden al actor cuando están creciendo.

"Hombre, tantos", comenzó. "Cuando salió el nuevo traje de Spider-Man Spider-Man 252Recuerdo que fue como los Beatles para mí y mis amigos. Habíamos estado construyendo ese cómic durante tanto tiempo. Entonces cuando Guerras secretas salió después de eso, una especie de respuesta a la pregunta de cómo consiguió un traje nuevo. Recordé que ser tan emocionante en mi vecindario, algo que simplemente … nos gusta Novela de suspenso Álbum, solo uno de esos momentos seminales de mi infancia ".

Richards agregó: "Entonces, también tenía una gran cosa para Vuelo alfa. me gustó Vuelo alfa mucho. Entonces, hay una especie de cómic oscuro llamado Agente de BM que realmente amamos Quiero decir, realmente me encantó ese cómic también, así que esos fueron los únicos. Esos fueron mis go-tos ".

Durante la entrevista, Richards también habló sobre Agentes de PROTEGEREl episodio 100.

Agentes de proteccion Regresa a ABC para la sexta temporada el 10 de mayo.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de eso. Bromista remolque, WWE Wrestlemania 35 ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba