Tecnología

Los agresivos precios de salida a bolsa de JFrog y Snowflake apuntan a una fuerte demanda de acciones en la nube

Después de aumentar sus rangos de precios de OPI, tanto JFrog como Snowflake cotizaron por encima de sus intervalos actualizados anoche. En sus precios finales de OPI, los dos debuts se valoran agresivamente, mostrando un optimismo continuo entre los inversores públicos de que las acciones en la nube son una apuesta atractiva, incluso si su crecimiento se financia a través de un historial de fuertes pérdidas, como en el caso de Snowflake.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.

El precio de la OPI de JFrog es notable porque muestra cuánto están dispuestos a pagar los inversores públicos por un crecimiento del 50% y las ganancias recientes de una empresa de SaaS. Y los precios de Snowflake son dignos de mención por mostrar el valor de un gran crecimiento y mejorar la economía.

Esta mañana exploraremos los valores finales de las dos compañías, compararemos esos resultados con sus rangos de precios de OPI iniciales y calcularemos sus múltiplos de ingresos actuales basados ​​en las tasas de ejecución anual del último trimestre. Esto va a ser divertido.

Más tarde hoy tendremos actualizaciones sobre cómo se abren al comercio. Por ahora, entremos en los matices matemáticos y de valoración, tanto tú como yo necesitamos entender dónde está el mercado público hoy en día, ya que muchos unicornios están en camino hacia una OPI o están parados fuera de la piscina con un solo casco sumergido en comprobar la temperatura.

Precio esto, animal asqueroso

JFrog fijó un precio de su oferta pública inicial de $ 44 por acción, por encima de su rango elevado de $ 39 a $ 41 por acción y cómicamente más alto que su primer intervalo de precios de $ 33 a $ 37 por acción. De hecho, el precio final de la OPI de la empresa fue un 33,3% más alto que el mínimo de su primer rango de precios propuesto.

Aunque dudo que alguien esperara que la compañía costara tan poco como $ 33 por acción, la carrera de precios de JFrog muestra una fuerte demanda incluso antes de que comenzara a flotar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.