El desagradable trimestre de Robinhood muestra los altibajos de los ingresos comerciales

Los agresivos precios de salida a bolsa de JFrog y Snowflake apuntan a una fuerte demanda de acciones en la nube

Después de elevar sus rangos de precios de OPI, tanto JFrog como Snowflake cotizaron por encima de sus intervalos actualizados anoche. A sus precios finales de salida a bolsa, los dos debuts se valoran agresivamente, lo que muestra un optimismo continuo entre los inversores públicos de que las acciones en la nube son una apuesta atractiva, incluso si su crecimiento se financia a través de un historial de fuertes pérdidas, como en el caso de Snowflake.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch, o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

El precio de la oferta pública inicial de JFrog es notable porque muestra cuánto están dispuestos a pagar los inversores públicos por un crecimiento del 50 % y las ganancias recientes de una empresa SaaS. El precio de Snowflake es digno de mención porque muestra el valor de un gran crecimiento y la mejora de la economía.

Esta mañana exploraremos los valores finales de las dos compañías, compararemos esos resultados con sus rangos de precios iniciales de OPI y calcularemos sus múltiplos de ingresos actuales en función de las tasas de ejecución anual del último trimestre. Esto va a ser divertido.

Más tarde hoy tendremos actualizaciones sobre cómo se abren al comercio. Por ahora, entremos en los matices matemáticos y de valoración que usted y yo necesitamos entender exactamente dónde está el mercado público hoy en día, ya que muchos unicornios están en camino hacia una oferta pública inicial o están parados justo afuera de la piscina con un solo casco hundido para comprobar la temperatura.

Pon precio a esto, asqueroso animal

JFrog carillo su oferta pública inicial a $44 por acción, por encima de su rango elevado de $39 a $41 por acción y cómicamente más alto que su primer intervalo de precios de $33 a $37 por acción. De hecho, el precio de salida a bolsa final de la empresa fue un 33,3% más alto que el extremo inferior de su primer rango de precios propuesto.

Aunque dudo que alguien esperara que la compañía costara tan poco como $ 33 por acción, el precio de JFrog muestra una fuerte demanda incluso antes de que comenzara a flotar.


Source link