Los agujeros de la trama de Ron Swanson de Parks & Rec dañan al personaje

Los agujeros de la trama de Ron Swanson de Parks & Rec dañan al personaje

Ron Swanson de Parks & Recreation es uno de los favoritos entre los espectadores, pero un par de agujeros en la trama de su historia terminaron lastimando al personaje.

Parques y Recreación No está a salvo de errores de continuidad y agujeros argumentales, pero hay algunos relacionados con Ron Swanson que acaban perjudicando al personaje. Las décadas de 2000 y 2010 vieron una variedad de comedias de situación de las cuales muchas se convirtieron en las favoritas de los fanáticos, y entre los mejores programas de televisión de la década se encuentra Parques y Recreación. La serie creada por Greg Daniels y Michael Schur se estrenó en NBC en 2009, y aunque su primera temporada no fue la mejor, se mantuvo durante un total de siete temporadas, finalizando en 2015.

Parques y Recreación lleva a la audiencia a la ciudad ficticia de Pawnee, Indiana, para conocer al equipo del Departamento de Parques, dirigido por la eterna optimista Leslie Knope (Amy Poehler). Aunque Leslie era el personaje principal de la serie, compartió el centro de atención con sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo del Departamento de Parques, y muchos de ellos se convirtieron en los favoritos de los fanáticos. Entre ellos se encuentra Ron Swanson (Nick Offerman), quien se destacó del resto del equipo de Parks debido a su personalidad extremadamente inexpresiva, así como a todo el misterio que lo rodea, ya que es una persona muy, muy reservada.

VÍDEO DEL DÍA

Ron Swanson tiene una personalidad masculina estereotipada y desprecia abiertamente al gobierno a pesar de que trabaja para él, por lo que busca constantemente que sea menos efectivo. Entre las cosas que a Ron le encantan están la carne, la carpintería, la caza, el whisky y la comida para el desayuno, y entre las cosas que odia (aparte del gobierno) están sus ex esposas (las Tammy), los cumpleaños, la leche desnatada y las mentiras, y sin embargo , mentir es algo que hizo un par de veces a lo largo Parques y Recreacióny estos agujeros en la trama terminan lastimando a este amado personaje, haciéndolo poco confiable.

Aunque Ron era uno de los personajes más honestos de Parques y Recreación y afirmó que odiaba mentir (y lo único que más odiaba que mentir era la leche desnatada), hubo un par de momentos en la serie en los que lo sorprendieron mintiendo, como cuando Mark preguntó si su taller de carpintería estaba al tanto del código y cuándo fingió querer los Premios Mujer del Año solo para meterse con Leslie, e incluso afirmó en algún momento que “bromear” es primo de “mentir”. Sin embargo, un agujero en la trama con respecto a las películas que Ron ha visto en su vida es lo que finalmente lastima al personaje, ya que es otro ejemplo de cuánto mintió Ron Swanson. Ron afirmó haber visto solo tres películas en su vida (Puente sobre el río Kwai, pattony Herbie: completamente cargado), pero esto resultó no ser cierto ya que Parques y Recreación continuó su curso, como más tarde reveló haber visto Buscando a Nemo con Diane, chocó los cinco con Leslie por su personificación de Terminator (lo que implica que lo había visto), Leslie hizo los arreglos para que él viera Puente sobre el río Kwai y La docena suciay una referencia de Julia Roberts sugiere que también ha visto Pizza mística.

Ron, entonces, también estaba mintiendo sobre las películas que había visto, lo cual no encaja con el hombre que dice odiar mentir, y también se suma a otra Parques y Recreación agujero en la trama: Ron Swanson acepta participar en un documental cuando es la persona más privada que jamás haya existido. Ron Swanson es una de las personalidades más fuertes en Parques y Recreación, pero todos estos agujeros e inconsistencias en la trama lo convierten en un personaje poco confiable, ya que sus acciones contradicen lo que dice. Por supuesto, esto no significa que Ron Swanson sea malo, pero Parques y Recreación le falló con todos esos errores.




Source link