Gadgets

¿Los AirPods 3 tienen modo de transparencia? Lo que necesitas saber

Los AirPods 3 marcan muchas casillas. Tienen buena calidad de audio, batería confiable y mucho más. Pero, ¿es el modo de transparencia parte de la ecuación?

Los AirPods 3 se destacan como algunos de los mejores auriculares manzana ha hecho alguna vez, pero ¿tienen una función de modo de transparencia? Desde que se lanzaron los primeros AirPods en 2016, los verdaderos auriculares inalámbricos de Apple han sido uno de los accesorios más populares del mercado. Son elegantes, compactos y funcionan a la perfección con otros dispositivos de Apple. Los AirPods pueden no ser los más asequibles en comparación con otros auriculares, pero eso no ha impedido que sean un éxito todos los años.

Eso nos lleva a los AirPods 3. Lanzados a fines de 2021, los AirPods 3 son una evolución impresionante de la fórmula probada y verdadera de los AirPods. Tienen un diseño renovado que es más cómodo, calidad de audio mejorada, mayor duración de la batería y carga inalámbrica, todo por $ 179. Es una combinación que, sin duda, es difícil de discutir, pero ¿qué pasa con las personas que necesitan el modo de transparencia?

VIDEO DEL DIA

Desafortunadamente, ahí es donde los AirPods 3 pierden algo de su brillo. Al igual que los AirPods 2 antes que ellos, los AirPods 3 lo hacen no tener un modo de transparencia de cualquier tipo. Aún es posible escuchar algo de sonido de fondo con los AirPods 3, ya que no forman un sello hermético en el oído. Sin embargo, no hay forma de que los auriculares amplifiquen esos ruidos de fondo como lo hace AirPods Pro.

Auriculares para obtener si necesita el modo de transparencia

¿Los AirPods 3 tienen modo de transparencia Lo que necesitas.5

Si el modo de transparencia es una característica imprescindible para alguien, la buena noticia es que existen otras alternativas. Tome el Beats Fit Pro, por ejemplo. Suenan muy bien, tienen un diseño deportivo, modo de transparencia e incluso cancelación activa de ruido. ¿La mejor parte? Cuestan $ 199 (solo $ 20 más que los AirPods 3). También hay AirPods Pro. También tienen modo de transparencia y cancelación activa de ruido, junto con un diseño AirPods más familiar. El precio minorista es un poco más caro a $ 249, aunque ocasionalmente están a la venta por $ 200 o menos.

En todo caso, esto sirve como un buen recordatorio de cuán variada es la cartera de auriculares de Apple en estos días. ¿Quiere auriculares con un diseño único para todos, integración perfecta con Apple y el precio más bajo posible? Los AirPods 3 son una apuesta sólida. No tienen capacidades más avanzadas como el modo de transparencia o ANC, pero las características que ofrecen son de primera categoría. Y para alguien que necesita esas cosas adicionales, Beats Fit Pro y AirPods Pro son opciones sólidas por derecho propio. Puede haber un futuro en el que AirPods 4 o AirPods 5 obtengan el modo de transparencia como característica predeterminada, pero por ahora, eso está reservado para De Apple opciones más caras.

Fuente: Apple




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba