Tecnología

Los AirPods Pro más vendidos de Apple están a la venta en Amazon con un descuento de $ 70 hoy

¿Soy solo yo o son los auriculares el accesorio más popular que usa la gente hoy en día? Cuando se trata de calidad, los AirPods Pro de Apple son difíciles de superar: los auriculares inalámbricos resistentes al sudor son prácticamente un elemento esencial de la actualidad.

No solo los auriculares minimalistas Mira súper elegantes, son fáciles de emparejar con todos tus otros dispositivos Apple, y los diminutos botones incluso incluyen una tecnología de cancelación de ruido seria (una herramienta imprescindible cuando toda la familia está en la ciudad para las vacaciones, ¿verdad?).

Pero, seamos realistas. Los productos Apple y la alta calidad con los que vienen también tienden a combinarse con un alto precio, hasta el día de hoy. Sí, Amazon acaba de tomar casi un 30 por ciento o $ 70 de descuento en los AirPods Pro de Apple ($ 179, Amazon). Los auriculares más vendidos normalmente cuestan $ 250, pero Amazon los vende actualmente por $ 179. Con más de 217,000 reseñas de cinco estrellas, sabe que está obteniendo un gran rendimiento de su inversión.

Más allá del ajuste cómodo y personalizable y la calidad de sonido muy apreciada, estos AirPods tienen un chip de auriculares Apple H1 que hace que la vinculación con su teléfono inteligente sea más fácil que nunca (son iPhone y ¡Compatible con Android!). Además, el micrófono integrado te permite pasar sin problemas de las llamadas del trabajo a FaceTime, y los controles de manos libres te permiten hacer de todo, desde pausar, reproducir y omitir pistas para que te lean los mensajes de texto con el simple «Oye Siri «comando en dispositivos iOS.

Ahora que están disponibles a un costo tan bajo, nunca ha habido un mejor momento para comprar un par para usted. Y, mientras lo hace, ¿por qué no tomar algunos como regalos para las fiestas? Sí, se acercan las fiestas y no, nunca es demasiado temprano para abastecerse de regalos, especialmente cuando se está logrando un gran negocio.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba