Los aldeanos de Animal Crossing solían ser verdaderos idiotas (y mucho más divertidos)

Los aldeanos de Animal Crossing solían ser verdaderos idiotas (y mucho más divertidos)

desde el primero Cruce de animales Lanzado en 2001, los aldeanos dentro del juego solían ser mucho más duros y malos con los jugadores, pero en el buen sentido. En los títulos más nuevos, como Cruce de animales: Nuevos horizontes, ese no parece ser el caso. Las conversaciones con los habitantes de la isla se han atenuado haciéndolas más amigables y de una manera básica o típica.

Cruce de animales es una serie muy popular conocida principalmente por su mecánica de construcción de ciudades/islas, pero otro factor que entra en juego es la interacción de los aldeanos. Los fanáticos de la serie pueden vincularse y conectarse con sus residentes favoritos, lo que puede sentirse casi como una segunda familia virtual. Se considera que esta es una de las principales razones por las que los jugadores siguen jugando. Cruce de animales: nuevos horizontes en 2022, y el juego explotó inicialmente durante los bloqueos implementados durante la pandemia de COVID-19.

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En los títulos más antiguos, principalmente Cruce de animales y Cruce de animales: mundo salvaje, las conversaciones con los aldeanos son variadas, ya que a veces no siempre son amigables. La mayoría de las opciones de diálogo estaban llenas de humor negro y momentos salvajes. Podría decirse que esto puede haber provocado cierto debate sobre si la serie era adecuada o no para que los niños jugaran.

Los aldeanos de Animal Crossing eran más reales en títulos más antiguos

Muchas veces cuando ciertas situaciones ocurrirían en personas mayores Cruce de animales juegos, los aldeanos se dirigirían al jugador con un diálogo que puede considerarse grosero, dependiendo de cómo lo tomen. Por ejemplo, cuando un aldeano se mete en una trampa, existe la posibilidad de que llame a todos en la ciudad “ratas sucias” y sentir que alguien está tratando de atraparlos. en mayores Cruce de animales títulos, los aldeanos juzgarían el sentido de la moda de los jugadores llamando a su ropa “feo”, “extraño”, o incluso un “caso mental.

Cruce de animales Es posible que los fanáticos que han jugado el juego desde el primer día hayan notado el cambio de tono a medida que avanzaba la serie. Los aldeanos, especialmente en Cruce de animales: Nuevos horizontes, han perdido algo del encanto que los hacía únicos entre sí. En el último juego, los aldeanos hablan principalmente sobre los diferentes artículos que se han colocado alrededor de la isla, preguntando qué pasatiempos tiene el jugador y felicitando la ropa del usuario, así como los artículos en las tiendas minoristas.

La opción de diálogo más repetitiva que cada aldeano menciona constantemente es la de los que siempre hablan de sí mismos en función de su rasgo de personalidad. Este es un problema con Cruce de animales aldeanos y puede hacer que los jugadores no se sientan apegados a ellos instantáneamente, que es uno de los objetivos que la serie se propone lograr. A diferencia de antes, todos los aldeanos sienten lo mismo cuando se repiten, lo que puede hacer que algunos jugadores aprecien el diálogo duro en los títulos más antiguos, ya que aportaron un poco de entusiasmo a los personajes.

Los personajes mayores de Animal Crossing perdieron sus personalidades

Cruce de animales: nuevos horizontes ha adoptado un enfoque más agradable con respecto al diálogo, y ha causado que algunos personajes pierdan su toque. Los aldeanos como Baabara, Carmen y Eloise se burlarían de los jugadores haciendo comentarios salvajes si tenían mal gusto en la moda. Sin embargo, ahora son más pasivo-agresivos con sus declaraciones y no tiene el mismo sentimiento que antes.

nintendo desperdiciado Cruce de animales: nuevos horizontes‘ potencial ya que avanza unos pasos, pero retrocede un par de pasos con el uso de aldeanos a lo largo del juego. Dependiendo de qué tipo de rasgo de personalidad sea un personaje, eso dicta lo que dice a otras personas, desafortunadamente, carece de variedad. La mayoría de las veces, las conversaciones son estereotipadas, como deportistas que solo hablan de levantar pesas, aldeanos perezosos que hablan de ser perezosos y isleños llenos de vida que son demasiado amigables.

Recuperar la aspereza y la naturaleza entrecortada mejoraría significativamente Cruce de animales: Nuevos horizontes, pero debido a que los juegos de Nintendo son adecuados para personas de todas las edades, la compañía puede ser reacia a presentar aldeanos demasiado hostiles. Aunque el primer juego de la serie fue calificado como E en 2001, en 21 años la ESRB ha cambiado significativamente, lo que la ha vuelto más estricta. Cruce de animales: nuevos horizontes era seguro para los niños, pero esa percepción puede cambiar si Nintendo presentara personajes más hostiles en futuras entregas.

Nintendo debería traer de vuelta el diálogo de Old Animal Crossing

Como resultado del diálogo que los jugadores tendrían con los aldeanos siendo tan aburrido en Cruce de animales: Nuevos horizontes, Nintendo lanzó una actualización en 2021 que les brinda más opciones y establece líneas para decir. Desafortunadamente, debido a la longevidad del título en sí, los jugadores revisaron rápidamente las nuevas incorporaciones y volvieron al punto de partida. Con todo esto en mente, la mayoría de los aldeanos no son tratados como residentes de la isla, sino como objetos de colección.

Nintendo no necesita hacer que los aldeanos insulten, intimiden o incluso degraden a los jugadores, sino darles su propio diálogo y recrear la amplitud de interacciones que estaban presentes en los títulos anteriores. Ahí es donde el original Cruce de animales ritmo de los juegos Nuevos horizontes. Fue más divertido y les dio a los fanáticos un incentivo para hablar con los aldeanos todos los días, a diferencia del último juego en el que los jugadores solo lo hacen para ganar Nook Miles.

Además del duro diálogo, los aldeanos también solían dar consejos significativos y reflexivos que serían útiles en escenarios de la vida real. Desde que los jugadores entiendan su valor y conozcan su valor hasta que se sientan cómodos consigo mismos y con quiénes son, las conversaciones en realidad tenían un significado detrás de ellas. Tira de las fibras del corazón y es lo que hizo Cruce de animales el juego casual perfecto para que la gente disfrute.

Los títulos de Older Animal Crossing le dieron a la serie su encanto

Con la reputación que ha construido toda la serie desde 2001, tiene sentido que en 2021, ACNH fue muy comentado. Lamentablemente, ese mismo nivel de comodidad y realismo no se encuentra en la edición más reciente. Sin embargo, mejorar la interacción y la comunicación de los aldeanos ayudaría a que los jugadores regresen a sus islas.

Nintendo necesita ampliar los tipos de personalidad de cada Cruce de animales personaje tiene y dar a los jugadores diferentes combinaciones para dar variedad a sus personajes. Esto ayudaría mucho al diálogo del juego al mismo tiempo que aumentaría la representación de los diferentes tipos de aldeanos que los jugadores pueden encontrar en sus aventuras. No hay riesgo al hacerlo y daría lugar a interacciones más entretenidas.

los Cruce de animales La serie ha pasado por varios cambios para bien y para mal. eso no significa Cruce de animales: nuevos horizontes no es bueno, ya que se considera el título más innovador de la serie. Sin embargo, si va a haber una nueva entrega en el futuro, sería prudente que Nintendo hiciera que los aldeanos conservaran el mismo encanto que tenían en los juegos originales.




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