A graphic showing an Amazon Echo and an aux cable

¿Los altavoces Amazon Echo tienen una entrada auxiliar para conectar dispositivos de audio?

AmazonasLa familia de altavoces inteligentes Echo de ofrece la funcionalidad de entradas con cable, pero la disponibilidad varía según el modelo. La USP de los dispositivos Echo es que cuentan con el asistente personal Alexa, que brinda a los usuarios una manera fácil de obtener respuestas a preguntas, realizar ciertas tareas y escuchar música. Dada la naturaleza controlada por voz de Alexa, es posible que algunos usuarios no sepan que los dispositivos Echo también se pueden usar como altavoces más convencionales, reproduciendo música desde otros dispositivos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En los dispositivos Echo compatibles, el puerto auxiliar generalmente se encuentra justo al lado del botón de encendido o del puerto de carga, y tiende a colocarse en la parte posterior del dispositivo. Algunos podrían preguntarse: ¿por qué usar cables cuando hay conexión inalámbrica? Bueno, hay algunas ventajas de conectar teléfonos, computadoras u otros dispositivos multimedia directamente al puerto auxiliar del altavoz inteligente. Por ejemplo, la reproducción de audio a través de Bluetooth requiere compresión, mientras que la interferencia de audio también puede ocurrir en ciertas condiciones cuando se usa una conexión inalámbrica. El uso de parlantes inteligentes Echo como dispositivo de entrada de audio garantiza que no haya latencia y proporciona una conexión más estable y constante, al mismo tiempo que evita interrupciones o cortes de sonido.

Uso de altavoces Echo con una conexión por cable

Para bombear sonido directamente al altavoz inteligente de Alexa, los usuarios simplemente necesitan conectar un cable de 3,5 mm en el puerto auxiliar, con el otro extremo conectado a la fuente de entrada de audio de su elección. El siguiente paso requiere que los usuarios abran la aplicación Amazon Alexa, toque el ‘Echo & Alexa‘, luego busque y seleccione el altavoz Echo respectivo de la lista. Desde aquí, deben desplazarse hacia abajo hasta el ‘General‘ de la configuración, seleccione el ‘A‘ opción de audio y luego seleccione ‘En linea‘, después de lo cual estarán listos para irse.

Esta funcionalidad hace que algunos dispositivos Echo sean adecuados para su uso como parlantes de computadora, especialmente en hogares que ya tienen dispositivos que funcionan dentro del ecosistema de Alexa. Conectarse directamente a la fuente de audio, como una computadora portátil, puede brindar una experiencia auditiva más fluida y sin demoras. Los usuarios solo deben asegurarse de haber activado el ‘En linea‘ opción en la configuración de su aplicación. Por supuesto, los dispositivos Echo se pueden conectar a una computadora portátil mediante Bluetooth y muchos propietarios pueden optar por esta ruta por conveniencia, ya que se ha convertido en el método más estándar. Sin embargo, el audio con cable tiene el potencial de ofrecer una mejor calidad de sonido en algunas circunstancias.

Por el contrario, los usuarios también pueden reproducir audio desde su dispositivo Echo a través de otros altavoces eligiendo el ‘Fuera de la linea‘ opción. Esto significa que si un usuario tiene parlantes que son más fuertes y/o tienen una mejor calidad de audio que su dispositivo Echo, puede conectarlos con el mínimo esfuerzo. Teniendo en cuenta que algunas alternativas más caras no ofrecen a los propietarios ninguna opción de conectividad por cable, los puertos auxiliares de los altavoces inteligentes de Amazon son una característica subestimada que a menudo se pasa por alto.

¿Qué altavoces Echo tienen un puerto auxiliar?

Ahora que el proceso de usar el puerto auxiliar en un altavoz Echo está claro, es hora de ver cuáles de los dispositivos de Amazon ofrecen la función. Los altavoces Echo Dot más baratos no ofrecen una función de entrada auxiliar, pero ofrecen salida auxiliar. Esto significa que los usuarios no pueden conectar un dispositivo con un cable de 3,5 mm y usarlo para reproducir música en el Echo Dot. Sin embargo, los usuarios pueden conectar el Echo Dot a otro altavoz con un cable auxiliar y reproducir música en el otro dispositivo.

El Echo estándar, por otro lado, ofrece funcionalidad de entrada y salida auxiliar. Esto significa que se puede utilizar como altavoz cuando se conecta con un cable y se puede conectar a otro altavoz para la salida de sonido. El Echo Studio de gama alta solo ofrece entrada auxiliar, lo que significa que solo se puede usar para reproducir música a través de una conexión por cable. También ofrece la funcionalidad de entrada Toslink. Sin embargo, aquellos con una pantalla inteligente Echo Show no tienen suerte, ya que Amazonas ha eliminado por completo el puerto auxiliar en los modelos recientes.

Fuente: Amazonas


Source link