Ícono del sitio La Neta Neta

Los anfitriones de Airbnb ofrecen habitaciones gratuitas a las personas que huyen del huracán Florence

Los anfitriones de Airbnb ofrecen habitaciones gratuitas a las personas que huyen del huracán Florence

Con el huracán Florence acercándose rápidamente a la costa sureste, muchos están abandonando el área y buscando alojamiento tierra adentro. Es de esperar que la gente tenga un refugio preparado, pero para un puñado de los que no lo tienen, los anfitriones de Airbnb son ofreciendo sus habitaciones libres gratis.

Más de 300 anfitriones desde Pensilvania hasta Alabama están participando en el Programa de Respuesta a Desastres de Airbnb, mediante el cual pueden ofrecer fácilmente su habitación o unidad de repuesto a personas que huyen de la Madre Naturaleza, sin cargo. No obtienen nada de ello excepto presumiblemente la satisfacción de ayudar a alguien que lo necesita.

Las unidades disponibles se enumeran aquí, y puede (y debe) activar su propio lugar iniciando sesión y buscando la opción de “alojamiento urgente”. Técnicamente, puede optar por cargar en lugar de ser gratis, pero eso sería un poco podrido en esta situación.

Por supuesto, necesitará una cuenta si está buscando un lugar para quedarse. Tendrá que averiguar con su anfitrión cuánto tiempo es posible quedarse gratis. Y cualquiera que se aproveche de esto para fingir un anfitrión generoso y hacer turismo en la parte trasera de un desastre natural es un cabrón. Ni siquiera lo pienses.

Es posible que 300 habitaciones libres no hagan una gran mella entre los miles y miles que buscan un lugar para quedarse, pero es un buen ejemplo de una plataforma que facilita la generación de un pequeño bien social. Airbnb ha hecho esto para muchos otros desastres, pero no todos lo saben, así que si eres nuevo en el sistema, considera registrarte.


Source link
Salir de la versión móvil