Alien's Chestburster.

Los anfitriones de Xenomorph tienen 1 poder oculto horrible en la continuidad alienígena

Ser un xenomorfo anfitrión es casi siempre una sentencia de muerte en Extraterrestre canon, ya que eso significa que un Chestburster inevitablemente hará lo que se anuncia y saldrá del pecho. Sin embargo, hasta que llegue ese momento, los anfitriones de Xenomorph en realidad tienen un poder oculto que puede usarse contra los mismos Xenomorphs.

El horrible ciclo de vida de los Xenomorfos es el siguiente: la Reina Xenomorfo pone un Ovomorfo que contiene un Facehugger, y el huevo espera hasta que un huésped viable esté presente antes de abrirse y liberar el Facehugger, que luego implanta el material genético que se convertirá en un Xenomorfo dentro del cofre del anfitrión. En poco tiempo, el Chestburster está listo para salir del cascarón, lo que significa que el anfitrión ha cumplido su propósito. Si bien la muerte está casi garantizada, un anfitrión de Xenomorph tiene un poco de tiempo entre la implantación del Facehugger de ADN de Xenomorph dentro de ellos, y el Xenomorph en realidad es lo suficientemente grande como para salir de su pecho. Como uno AVP comic revela, es dentro de ese período de tiempo que un anfitrión se convierte en uno con toda la colmena de Xenomorphs, lo que les otorga ciertas ventajas sobre las criaturas alienígenas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Anfitriones alienígenas se convierten en sistemas de alerta de xenomorfos vivos

En Aliens vs Predator: Vida y muerte # 1 por Dan Abnett y Brian Albert Thies, un grupo de sobrevivientes humanos están en LV-223, luchando por sus vidas contra una horda de xenomorfos que se han apoderado del planeta. Desafortunadamente, uno de los supervivientes humanos ya sucumbió al peor destino que puede ofrecer un xenomorfo: la fecundación. Se convirtió en anfitriona y actualmente llevaba un Xenomorfo en crecimiento dentro de ella. Si bien esto fue difícil de aceptar para todos, la presentadora en realidad encontró un lado positivo en su espantoso destino. Cada vez que la horda de Xenomorfos se acercaba al grupo (que estaban huyendo en este mundo hostil), podía sentir que la horda se acercaba a ella. Era difícil para ella explicarlo, pero la sensación que tuvo fue algo parecido a un susurro en su cerebro que aumentaba de volumen a medida que se acercaban los Xenomorfos. Cada vez que esto sucedía, el grupo se levantaba y se trasladaba a un lugar más seguro antes de ser destrozado.

Esta habilidad sin duda está conectada con la mente colmena psíquica de los Xenomorfos, que se supone que es su forma de comunicación. Si bien el enlace telepático no es un canon explícito dentro de la franquicia, es la teoría más utilizada y aceptada con respecto a cómo se comunican. Historias anteriores (incluida la primera extraterrestres serie de cómics de Dark Horse Comics) también aprovechó esta idea, con Xenomorphs usando sus canales telepáticos únicos para atraer a los humanos a sus colmenas. Esto no parece ser diferente, ya que el Xenomorfo en crecimiento está estableciendo una conexión con su colmena mientras aún está dentro de su anfitrión, lo que le ofrece al anfitrión un vistazo a la mente de colmena de los Xenomorfos. Con este acceso limitado al canal de comunicación telepático de los xenomorfos, el anfitrión humano puede “sentir” cuando los xenomorfos están cerca y luego puede alertar a los otros miembros de su grupo.

Si bien sería útil para un grupo de humanos tener un sistema de alerta de xenomorfos en su equipo mientras intentan sobrevivir en un planeta alienígena hostil, el precio que tienen que pagar es horrible, pero quizás valga la pena. Sin el anfitrión humano alertando a su grupo sobre los Xenomorfos que se acercaban, todo el equipo habría sido destrozado por ellos mucho antes de los eventos de este número. Sin embargo, debido a que fue impregnada por un Xenomorfo y, por lo tanto, tuvo acceso a la mente de la colmena, la mayoría del equipo sobrevivió hasta el final de esta miniserie, aunque finalmente murió cuando nació el Xenomorfo. Esto pone en tela de juicio un grave dilema ético: ¿es mejor sacrificar a uno por el bien del grupo, o es mejor que todo el grupo se enfrente a la muerte asegurada en igualdad de condiciones? Difícil decisión, que es exactamente por qué este poder oculto exhibido por xenomorfo anfitriones en Extraterrestre El canon es tan horrible.


Source link