Los Ángeles no reabrirá los cines en un futuro cercano, incluso si el estado lo permite


A pesar de las nuevas políticas implementadas el viernes por el gobernador de California, Gavin Newsom, los funcionarios del condado de Los Ángeles han emitido un comunicado confirmando que las salas de cine, entre muchos otros negocios públicos, permanecerán cerradas en el futuro previsible. Utilizando un sistema de cuatro niveles con colores, los condados de California han recibido una de cuatro designaciones: púrpura (generalizado), rojo (sustancial), naranja (moderado) o amarillo (mínimo), que coincide con los brotes actuales de coronavirus en los respectivos condados. .

El nivel púrpura, o generalizado, significa que “la mayoría de las operaciones comerciales internas no esenciales están cerradas”, mientras que los condados del nivel rojo pueden tener algunos negocios abiertos. Los Ángeles se encuentra actualmente a ambos lados de la línea, lo que obliga al departamento de Salud Pública de Los Ángeles a emitir un fallo propio.

“Hoy temprano, el estado revisó su hoja de ruta de recuperación y creó un Marco de Niveles actualizado que clasifica a cada condado de California en función de su tasa diaria de casos y tasa de positividad. El condado de Los Ángeles se ha colocado en el Nivel 1 (morado) según nuestra tasa de casos diaria promedio para las dos semanas anteriores de 13,1 casos nuevos por cada 100.000 habitantes. El nivel 1 se caracteriza por una transmisión comunitaria generalizada “, dijo el condado en un comunicado obtenido por Fecha límite.

La declaración agregó: “Aunque el estado actualizó ligeramente la lista de actividades permitidas en el Nivel 1 para permitir la reapertura de salones de belleza para servicios interiores y centros comerciales interiores para establecimientos minoristas permitidos, la Orden del Oficial de Salud del Condado no ha sido cambiaron para permitir estas reaperturas. Como tal, dado que las órdenes del condado pueden ser más restrictivas que las pautas estatales, todas las restricciones actuales permanecerán vigentes hasta que el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y la Junta de Supervisores tengan la oportunidad de revisar la guía sugerida del Estado y tomar medidas que sean apropiadas para nuestro Condado “.

En un tuit de seguimiento, el departamento de salud pública confirmó que los cines son uno de los negocios que permanecerán cerrados, ya que encaja con “servicios interiores y centros comerciales interiores”.

¿Cuándo planeas regresar a los cines? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!




Source link