Historietas

Los animales obtienen su propio castigador con Calico Kickstarter de Sigma Comics

Sigma Comics ha lanzado un Kickstarter para el cuarto número de Here Comes Calico, un antihéroe único que lucha por los derechos de los animales.

Advertencia: contiene imágenes de vista previa para ¡Aquí viene Calico #4!

Cómics Sigma ha lanzado un Kickstarter para ayudar a financiar el próximo número de Aquí viene Calico, presentando un Castigador-estilo antihéroe que hace cruzadas por los animales. El editor ha tenido éxito en el uso de la plataforma, incluida la atención de luminarias de la industria como Klaus Janson. Ahora, en vísperas de lo que promete ser Aquí viene Calico’s problema más grande hasta el momento, Sigma una vez recurrió a Kickstarter. En su identidad civil, Calico es Héctor Gil, un ex boxeador y luchador de artes marciales mixtas, que asume la responsabilidad de convertirse en un cruzado de aquellos que aparentemente no tienen nada. Sigma ha publicado tres números de Aquí viene Calico hasta la fecha.

VÍDEO DEL DÍA

Sigma Comics se fundó con una misión editorial única, que no se ve en los cómics tradicionales de América del Norte: crear conciencia y ayudar a erradicar el maltrato animal. El fundador HH German quería contar historias ricas y convincentes que confrontaran los horrores del mundo real del abandono y el abuso animal. Además, German fundó Sigma con la idea de que sus libros tuvieran un precio razonable; en una época en que las ediciones individuales pueden costar más de cinco dólares, las ediciones impresas individuales de Sigma tienen un precio de $2,99, y las copias digitales son aún más baratas. Todo esto funciona para ayudar a avanzar la misión de la compañía de ayudar a los animales.

Kickstarter de Sigma Comics está actualmente en vivo, buscando ayudar a recaudar fondos para cubrir los costos de Aquí viene Calico’s cuarto número, en el que el héroe titular se enfrentará a su primer supervillano. La compañía está brindando increíbles beneficios para los patrocinadores, incluidas copias impresas y digitales de no solo Aquí viene Calico’s cuarto número, pero también números anteriores. La página de Kickstarter también brinda a los fanáticos un vistazo a la portada del número, que muestra a Calico a merced de este misterioso nuevo villano, así como un vistazo al arte interior. Ambos se comparten a continuación, lo que deja en claro que Calico está tan comprometido con la retribución como Frank Castle de Marvel. El número está escrito por HH German, con arte de Javier Orabich y colores de Daniel Grimaldi; la portada es de Garnabiel.

Los animales obtienen su propio castigador con Calico Kickstarter de.5
1642522630 288 Los animales obtienen su propio castigador con Calico Kickstarter de.5

Aquí viene Calico es un tipo único de antihéroe, uno que no duda en usar una fuerza brutal que rompe cráneos, todo en defensa de los animales. En manos de otros, tal premisa sería para reírse, pero Sigma lo está jugando en serio, y por una buena razón. Todos los días, los animales son abandonados, muertos de hambre y golpeados, y muchos terminan muertos. Este no es un asunto que deba tomarse a la ligera, y Sigma Comics se da cuenta de esto, creando el personaje perfecto para llevar los problemas relacionados con el bienestar animal a las principales audiencias de cómics. Aquí viene calicó #4 está configurado para expandir esa audiencia aún más.

La misión editorial de Sigma Comics se establece en su lema: “Los humanos tienen superhéroes. Los animales no. Eso está a punto de cambiar”. Cómics de Sigma primer personaje – el brutal, Castigadorantihéroe al estilo Calicó – encarna este mandato, y el editor ha lanzado un nuevo Kickstarter para ayudar a continuar la serie.

Fuente: Sigma Cómics




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba