Fiverr adquiere ClearVoice para duplicar el marketing de contenido

Los archivos de Fiverr se harán públicos, reportan ingresos de $ 75.5 millones y una pérdida neta de $ 36.1 millones para 2018

El mercado independiente Fiverr se ha presentado para cotizar en la Bolsa de Nueva York.

La compañía, que tiene su sede en Tel Aviv, está perdiendo dinero: sus pérdidas netas aumentaron de $ 19.3 millones en 2017 a $ 36.1 millones en 2018. Al mismo tiempo, los ingresos aumentaron casi un 45 por ciento, de $ 52.1 millones a $ 75.5 millones.

“Nuestra misión es cambiar la forma en que el mundo funciona en conjunto”, dice Fiverr en la presentación. “Comenzamos con la simple idea de que las personas deberían poder comprar y vender servicios digitales de la misma manera que los bienes físicos en una plataforma de comercio electrónico. Sobre esa base, nos dispusimos a diseñar un mercado digital que se construya con un completo catálogo de servicios tipo SKU y un proceso eficiente de búsqueda, búsqueda y pedido que refleje una transacción de comercio electrónico típica “.

Fiverr se fundó en 2010 y, gracias en parte a la polémica comercialización, es visto como un jugador clave en la economía del concierto. Dice que ha facilitado más de 50 millones de transacciones entre 5,5 millones de compradores y 830,000 freelancers (que venden servicios como diseño de logotipos, creación y edición de videos, desarrollo de sitios web y redacción de blogs).

La compañía dice que sus ventajas incluyen la amplitud del mercado y un efecto de red donde la cantidad y el éxito de los compradores y autónomos en el sitio atrae a más compradores y autónomos. También dice que su mercado se puede ampliar fácilmente a medida que agrega más profesionales independientes de todo el mundo.

En cuanto a los factores de riesgo, la presentación apunta a la necesidad de continuar creciendo la comunidad, la posibilidad de que el mercado independiente en general no crezca tan rápido como la compañía espera y mencionó el historial de pérdidas.

Fiverr previamente recaudó $ 111 millones en fondos de riesgo, según Crunchbase, de Bessemer Venture Partners, Accel, Square Peg Capital, Qumra Capital y otros. También ha realizado algunas adquisiciones en los últimos años, incluido el mercado de marketing de contenido ClearVoice and And Co, que creó software para freelancers.


Source link