Tecnología

Los archivos Slack que se harán públicos, reportan $ 138.9M en pérdidas en ingresos de $ 400.6M

Flojo ha presentado para hacer público a través de un listado directo. Al igual que lo que hizo Spotify el año pasado, esto significa que la compañía no tendrá una OPI tradicional, y en su lugar permitirá que los accionistas existentes vendan sus acciones a los inversores.

El archivo S-1 de la compañía dice que planea hacer que las acciones estén disponibles por un valor de $ 100 millones, pero esa es probablemente una cifra de marcador de posición.

El S-1 ofrece datos sobre el desempeño financiero de la compañía, reportando una pérdida neta de $ 138.9 millones e ingresos de $ 400.6 millones en el año fiscal que terminó el 31 de enero de 2019. Eso se compara con una pérdida de $ 140.1 millones en ingresos de $ 220.5 millones para el año antes de.

La compañía atribuye estas pérdidas a su decisión de «invertir en hacer crecer nuestro negocio para capitalizar nuestra oportunidad de mercado», y señala que se están reduciendo como porcentaje de los ingresos.

Slack también dice que en los tres meses que finalizaron el 31 de enero, tenía más de 10 millones de usuarios activos diarios en más de 600,000 organizaciones, 88,000 en el plan pagado y 550,000 en el plan gratuito.

En la presentación, la compañía dice que el equipo de Slack creó el producto para satisfacer sus propias necesidades de colaboración.

«Desde nuestro lanzamiento público en 2014, se ha hecho evidente que las organizaciones en todo el mundo tienen necesidades similares y ahora están encontrando la solución con Slack», dice. “Nuestro crecimiento se debe en gran medida a las recomendaciones de boca en boca. El uso de holguras dentro de organizaciones de todo tipo suele ser inicialmente impulsado de abajo hacia arriba por los usuarios finales. A pesar de esto, nosotros (y el resto del mundo) todavía tenemos dificultades para explicar a Slack. Se le ha llamado un sistema operativo para equipos, un centro de colaboración, un tejido conectivo en toda la organización y mucho más. Fundamentalmente, es una nueva capa de la pila de tecnología empresarial en una categoría que aún se está definiendo «.

La compañía sugiere que la oportunidad de mercado total para Slack y otros fabricantes de software de colaboración en el lugar de trabajo es de $ 28 mil millones, y planea crecer a través de estrategias como expandir su presencia dentro de las organizaciones que ya usan Slack, invertir en más características empresariales, expandirse internacionalmente y hacer crecer al desarrollador. ecosistema.

Los factores de riesgo mencionados en la presentación parecen ser muy buenos y / o similares a otras compañías de Internet que se están haciendo públicas, como las pérdidas netas mencionadas anteriormente y el hecho de que su tasa de crecimiento actual podría no ser sostenible, así como nuevos riesgos de cumplimiento bajo el GDPR de Europa.

Slack ha recaudado previamente un total de $ 1.2 mil millones en fondos, según Crunchbase, de inversionistas como Accel, Andreessen Horowitz, Social Capital, SoftBank, Google Ventures y Kleiner Perkins.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.