Los Arizona Cardinals toman una gran decisión sobre el mariscal de campo Kyler Murray antes de que comience la temporada 2023

Kyler Murray se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada.

Los Arizona Cardinals acaban de hacer un gran movimiento con su mariscal de campo titular a más de una semana del inicio de la temporada 2023 de la NFL. Esta semana los Cardinals anunciaron que Kyler Murray estará en el Lista de incapaces físicos para realizar el equipo (PUP), lo que significa que se perderá al menos los primeros cuatro partidos de la temporada. Una vez que Murray sea activado, tendrá 21 días para practicar y ser incluido en la lista activa, o pasará todo el año en la lista PUP.

Murray se lesionó la rodilla derecha durante la semana 14 de la temporada pasada y fue operado en enero. El jugador de 26 años dijo que quería estar listo para el primer partido de la temporada. Luego dijo que no quería perderse ningún momento, pero que no estaba seguro de cuánta práctica necesitaba antes de estar listo para luchar con sus compañeros de equipo.

“No creo que sea algo que no nos haya mostrado”, dijo el entrenador de los Cardinals, Jonathan Gannon. por ESPN. “Creo que fue solo mirar las OTA y luego el campo de entrenamiento y los juegos y todo el trabajo, sentimos que este es el mejor camino a seguir”.

“No me gustaría salir y lastimar al equipo o lastimarme a mí mismo”. Murray dijo a finales de julio. “El consejo que he recibido de muchas personas a mi alrededor es, obviamente, irme cuando estés listo. No te sientas presionado a regresar debido a esta o aquella situación. Siento que cuando llegue ese momento, no lo haré”. Lo sabré.”

Murray fue seleccionado por los Cardinals como el número uno en general en el Draft de la NFL de 2019. Fue nombrado Novato Ofensivo del Año en 2019 después de lanzar para 3,722 yardas y 20 touchdowns mientras corría para 544 yardas y cuatro touchdowns. Murray también fue seleccionado para el Pro Bowl los últimos dos años y llevó a los Cardinals a los playoffs en 2021, su primera aparición en los playoffs desde la temporada 2015 cuando llegaron al juego de Campeonato de la NFC.

En julio de 2022, Murray firmó una extensión de contrato por cinco años y 230,5 millones de dólares con los Cardinals. “Aquí es donde quiero estar, lo dejé claro”. Murray dijo en ese momento. “Más aún, los días malos de los que hablaba eran la negatividad y la presión en las redes sociales y todo eso, por lo cual le doy un poco de mierda (al agente Erik Burkhardt) porque me puso mucho de eso”.


Source link