Vicki Gunvalson era conocida por sus muchas crisis durante su tiempo en RHOC. Si bien algunos de sus arrebatos fueron intensos, otros hicieron reír a los espectadores.
En Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, Vicki Gunvalson era conocida por ser expresiva cuando se enfadaba y ha tenido muchos arrebatos dramáticos en el programa. Desde la temporada 1, Vicki fue la OG de RHOC, y rápidamente se hizo famosa por su personalidad tipo A. La madre de dos dirigía su propia agencia de seguros y trabajaba junto a ella RHOC compañero de reparto Lauri Peterson durante la temporada inaugural.
El drama parecía seguir a Vicki dondequiera que fuera, y tenía muchas peleas con sus compañeros. Las verdaderas amas de casa del condado de Orange estrellas. Era ruidosa y obstinada, lo que a menudo molestaba a sus compañeros de reparto. También le gustaba ostentar el título de “Y” sobre las cabezas de los nuevos miembros del elenco, y tardó en simpatizar con ellos, especialmente con las estrellas más jóvenes como Meghan King y Lydia McLaughlin.
Después de catorce temporadas, Vicki fue despedida de RHOC, junto con el ama de casa de mucho tiempo, Tamra Judge. Si bien algunos fanáticos estaban cansados de las formas sordas de Vicki, otros sintieron que el programa no sería lo mismo sin ella. Aunque Vicki a menudo era demasiado dramática, los espectadores admiten que sus arrebatos eran buenos para la televisión.
La furgoneta familiar
Los fanáticos no pueden olvidar el primer arrebato de Vicki en RHOC temporada 1, en una empresa de alquiler de coches. Había estado estresada por dejar el trabajo y hacer las maletas para sus hijos para unas vacaciones familiares. El día del viaje, llamó a un servicio de automóviles para que la llevara al aeropuerto, pero enviaron una camioneta pequeña. Los fanáticos vieron cómo Vicki se volvió loca por el teléfono y le gritó a la pobre persona en la otra línea: “¡Dije 12 bolsas, seis personas! Nos vamos de crucero por dos semanas y media… ¡Esto es ridículo!”.
Fiesta Bunko de los 80
los RHOC Las estrellas volvieron a visitar sus años de gloria durante una fiesta de Bunko con el tema de los años ochenta de la temporada 7, pero el pasado se convirtió en una explosión cuando Vicki y Gretchen Rossi se pelearon a gritos. Vicki había criticado con frecuencia al novio de Gretchen, Slade Smiley, por no pagar la manutención de los hijos. Sin embargo, cuando Gretchen tomó represalias hablando del turbio pasado del entonces novio de Vicki, Brooks Ayers, el OG se puso furioso. Ella gritó, “No eres madre, no tienes idea de lo que es. No tienes idea hasta que ese bebé sale de tu vagina. Eres un pedazo de s—. No te enfrentes a lo que no sabes. ¡Mi novio no es asunto tuyo!”
El mal de ojo de Tamra
RHOC La temporada 7 estuvo llena de drama sobre Brooks. Durante una cena, Brooks afirmó que Tamra le estaba dando a Vicki la “aojo,” lo que inició una discusión entre los dos RHOC estrellas. Tamra acusó a Vicki de ser el títere de Brooks, lo que provocó que la pareja se alejara de la mesa. Mientras Tamra iba detrás de su amiga, Vicki se dio la vuelta y gritó: “Él no me dice qué pensar. ¡Eres un psicópata!” los RHOC La estrella despotricó durante mucho tiempo sobre cómo se suponía que ella y Tamra eran hermanas y almas gemelas. La pelea inició una larga disputa entre los dos mejores amigos, pero finalmente se reconciliaron después de que Vicki rompió con Brooks.
El grito de la pista de esquí
Lauri hizo una aparición especial en Las verdaderas amas de casa del condado de Orange temporada 8, y parecía que las cosas estaban difíciles entre ella y Vicki. Lauri la sorprendió RHOC compañeros de reparto cuando afirmó que vio a Vicki en la cama con otras dos personas, lo que sugiere que el agente de seguros tuvo un trío. Cuando el rumor llegó a Vicki durante un viaje del elenco a Whistler, se perdió en las pistas de esquí. el enfurecido RHOC La estrella casi provocó una avalancha cuando gritó: “¡Nunca he estado con múltiples parejas en mi vida!” Lauri afirmó que nunca dijo la palabra “trío”, pero su historia definitivamente se metió debajo de la piel de Vicki.