Los roles más icónicos de Ryan Gosling, clasificados

Los roles más icónicos de Ryan Gosling, clasificados

Comenzando su carrera en el club de mickey mouse en los años 90, Ryan Gosling estuvo inmerso en el mundo del espectáculo desde muy joven. No mucho después de eso, asumió más papeles en programas y películas familiares, incluidos ¿Le tienes miedo a la oscuridad? y Piel de gallina.

A principios de la década de 2000, Gosling hizo un cambio hacia las películas independientes y, finalmente, estalló en una pequeña película de 2004 llamada El cuaderno — pero no nos adelantemos sólo aún. Desde entonces, Gosling ha asumido papeles protagónicos en todo tipo de géneros, desde comedias románticas hasta musicales, dramas e incluso aventuras de ciencia ficción.

Actualizado el 25 de julio por Colin McCormick: La nueva película de acción de Netflix de Ryan Gosling, The Grey Man, espera lanzar una nueva franquicia para el servicio de transmisión y podría ver al actor creando un nuevo personaje icónico con el nombre en código del súper espía Six. Pero con una carrera llena de dramas intensos, thrillers apasionantes y comedias hilarantes, Gosling tiene muchos más personajes fantásticos que los fanáticos sin duda recordarán o con quienes deberían familiarizarse más.

VÍDEO DEL DÍA

14 El creyente (2001)

  • Disponible en Fubo, Roky, Kanopy, Crackle y Plex

El creyente Puede que no sea una de las películas más famosas de Gosling, pero su papel ayudó a demostrar su valía como uno de los actores jóvenes más emocionantes y atrevidos que están surgiendo en Hollywood. Gosling interpreta a Danny Balint, un líder de un grupo neonazi que oculta el hecho de que es un hombre judío.

Danny es uno de los personajes más conflictivos y problemáticos que Gosling haya interpretado jamás. Lucha con su propia fe, sus preguntas al respecto y el camino que ha elegido para sí mismo. Es un estudio de personajes fascinante con una poderosa actuación de Gosling.

13 Lars y la chica real (2007)

  • Disponible para alquilar en HBO, HBO Max, Max Go DIRECTV y Spectrum on Demand

Gosling pudo haber cimentado su estatus de rompecorazones en películas como El cuadernopero parecía disfrutar la idea de subvertir ese estatus en películas como Lars y la chica real. Gosling interpreta a Lars Lindstrom, un hombre que lucha con su intensa ansiedad social y es capaz de encontrar el amor con una muñeca sexual.

Lars podría haber sido un personaje de una sola broma, pero la actuación de Gosling lo vuelve profundamente convincente. Es sorprendente verlo parecer afligido por la idea de interactuar con otras personas, pero salir de su caparazón una vez que esta muñeca de plástico está en su vida.

12 El lugar más allá de los pinos (2012)

  • Disponible en Peacock Premium

El lugar más allá de los pinos encuentra a Gosling interpretando a Luke, un motociclista acrobático y ladrón de bancos que busca mantener a su amante y a su pequeño hijo. Pero cuando un robo sale mal, lleva a una conclusión mortal que tiene un impacto duradero en muchas personas.

A pesar de algunas similitudes con su personaje en Conducireste es un hombre muy diferente con Gosling mostrando una vez más las complejidades de alguien con matices de bueno y malo.

11 Primer hombre (2018)

  • Disponible en Fubo, DIRECTV y Spectrum on Demand

Neil Armstrong ya es una figura icónica en la historia estadounidense. Gosling lo trajo a la vida en la pantalla grande en la biografía histórica de Damien Chazelle. Primer hombre que detalla la búsqueda de Armstrong para convertirse en el primer hombre en caminar sobre la luna.

Gosling interpreta a Armstrong como un hombre reservado y decidido que enfrenta los peligros constantes de la misión y su preparación con un inquebrantable sentido del deber. Pero la película también lo explora de una manera más profunda, observando su tragedia personal y cómo pudo haberlo empujado a este viaje.

10 La la tierra (2016)

El romance ganador del Oscar la la tierra está protagonizada por Gosling como Sebastian, un aspirante a pianista de jazz que se enamora de un aspirante a actor (Emma Stone). Siendo que la película es un musical, Gosling también pudo mostrar sus habilidades de baile, rango vocal y piano.

La química en pantalla que Gosling compartió con su coprotagonista Emma Stone fue eléctrica, y la película clavó su escena final con una conclusión sorprendente y agridulce. Gosling fue nominado a Mejor Actor y mostró aún más su talento versátil.

9 Amor estúpido loco. (2011)

Antes de que Gosling bailara junto a Stone en la la tierrala pareja se estaba enamorando mucho en Amor estúpido loco. Esta comedia romántica también fue protagonizada por Steve Carell y Julianne Moore, quienes interpretaron a una pareja en un matrimonio fallido. Cuando el personaje de Carell quiere volver al juego de las citas, Gosling se ofrece a ayudarlo.

Esta película le dio a Gosling la oportunidad de alejarse de sus típicos proyectos independientes intensos y mostrar sus habilidades cómicas en una película más comercial. El resultado fue una comedia romántica encantadora con un elenco muy agradable.

8 El cuaderno (2004)

  • Disponible para alquilar en Apple TV

Gosling hizo que el mundo se desmayara cuando interpretó a Noah en la adaptación cinematográfica de Nicholas Sparks. El cuaderno. El éxito durmiente contó la historia de un joven (Gosling) y una joven (Rachel McAdams) que se enamoran en los años 40. Desafortunadamente, los padres de la niña prohíben su amor y la pareja se separa, solo para encontrarse años después, después de que ella se comprometió con otra persona.

Las películas parecieron establecerse como una historia de amor cinematográfica épica para toda una generación con Gosling y McAdams superando las ofertas típicas del género.

7 Medio Nelson (2006)

  • Disponible en Fubo, Starz, Hoopla, Tubi, Kanopy, DIRECTV, Crackle, Plex y Spectrum on Demand

Aunque no es tan popular comercialmente como las películas antes mencionadas, medio nelson es uno de los papeles más aclamados por la crítica de Ryan Gosling. En el drama de 2006, interpreta a un profesor de secundaria del centro de la ciudad que se hace amigo de uno de sus alumnos después de que ella se entera de que abusa de las drogas.

Gosling llamó la atención de muchos con su interpretación cruda y compleja que estuvo lejos de ser un papel halagador. Su dedicación y sinceridad natural en pantalla le valieron una nominación a Mejor Actor en los Premios de la Academia.

6 Conducir (2011)

En esta película dramática de acción de 2011, Gosling interpreta a un doble de acción de Hollywood que también actúa como conductor de fugas. Hay mucho en juego después de que se une a su vecino, que acaba de salir de prisión, para embarcarse en un atraco de un millón de dólares.

La película ofreció una versión surrealista del género criminal que emocionó al público. El héroe silencioso y calculador de Gosling sigue siendo uno de sus papeles más populares entre los fanáticos, siendo una mezcla de rudo y aterrador.

5 Los idus de marzo (2011)

Los idus de marzo es una película de drama político de 2011, dirigida por George Clooney. Es una adaptación cinematográfica de la obra Farragut Norteque se basa libremente en la campaña electoral del gobernador Howard Dean en 2004.

Mientras que Clooney interpretó el papel de Mike Morris, el gobernador ficticio de Pensilvania y candidato presidencial demócrata, Ryan Gosling asumió el papel de su director de campaña junior.

4 La gran apuesta (2015)

  • Disponible para alquilar en Apple TV

Gosling una vez más se unió a Steve Carell en la pantalla en 2015. Esta vez, Christian Bale y Brad Pitt se unieron a la pareja para enfrentar la crisis financiera de 2007-2008.

La gran apuesta se destacó por presentar múltiples cameos, explicar instrumentos financieros de manera poco convencional y romper la cuarta pared. El personaje de Gosling hizo esto al máximo como uno de los principales vendedores de la película. Aunque Gosling no recibió una nominación a Mejor Actor, la elogiada película no hubiera sido lo mismo sin él.

3 Blade Runner 2049 (2017)

  • Disponible en Netflix y HBO Max

La secuela de la película de ciencia ficción neo-noir de 1982 conocida como Cazarecompensas Ryan Gosling protagonizó junto a Harrison Ford. Gosling interpreta a un “blade runner” replicante de K llamado K que se encuentra con información ultrasecreta que amenazará a la sociedad.

La esperada secuela valió la pena para muchos fans que encontraron en Denis Villeneuve el director perfecto para volver a este universo. Gosling también fue elogiado por su actuación en capas como un héroe trágico aprendiendo más sobre su existencia.

2 Los chicos buenos (2016)

  • Disponible para alquilar en Apple TV

Ambientada en Los Ángeles en 1977, esta película de comedia criminal fue protagonizada por Ryan Gosling como un detective privado y Russell Crowe como un ejecutor. Los dos se unen para descubrir la desaparición de una adolescente.

Si bien Gosling había mostrado destellos de su lado divertido en algunos proyectos, los buenos chicos fue una actuación cómica inesperada del actor serio que clavó por completo. Gosling obtiene algunas de las mayores risas de la película como el desventurado detective que intenta desarrollar su potencial.

1 San Valentín azul (2010)

  • Disponible en Peacock Premium

Por último, no podemos hablar de Ryan Gosling sin mencionar el pequeño pero aclamado papel que tuvo en el drama romántico. San Valentín azul. Gosling y Michelle Williams interpretaron a una pareja casada que atravesó juntos los diversos altibajos de su relación.

Aunque el presupuesto de la película era pequeño, y su rendimiento en taquilla también fue modesto, se elogiaron las actuaciones de los actores principales. Comunicaron la pesadez de su matrimonio fallido con el tipo de autenticidad que solo aparece de vez en cuando.




Source link