Cine

Los aspectos de Pokémon UNITE son absurdos y maravillosos |

Antes de su lanzamiento a finales de este mes, las máscaras de los personajes de Pokémon UNITE se filtraron, revelando las entrañables versiones del MOBA sobre los Pokémon populares.

Cuándo Pokémon UNITE se anunció, algunos fanáticos se mostraron escépticos sobre si un Pokémon MOBA (campo de batalla multijugador en línea) podría funcionar. Los resultados se aclararán cuando Pokémon UNIR se lanza a finales de este mes, pero una filtración reciente apunta a que al menos un aspecto del juego es de alta calidad: sus máscaras de personajes Pokémon.

La Pokémon UNITE La jugabilidad de MOBA permite a los jugadores encarnar a un Pokémon en un estadio de batalla de cinco contra cinco en la isla de Aeos. Cada jugador también podrá crear un avatar de entrenador, ya que, técnicamente, el entrenador es quien da las órdenes al Pokémon en combate. Si bien esto significa UNIR tendrá cosméticos para entrenadores y Pokémon por igual, sus máscaras de Pokémon reveladas hasta ahora son particularmente encantadoras.

Todos los aspectos de Pokémon disponibles en el Pokémon UNITE beta se filtró en línea y Dextero compiló la colección completa. Habrá más de 20 Pokémon jugables en el lanzamiento del juego, y algunos, como Pikachu, ya tendrán más de una máscara para desbloquear. UNIR‘s beta solo estaba disponible en Japón, pero los fanáticos de todo el mundo pueden ver algunos de sus mejores disfraces en las imágenes a continuación.

Aspectos de Pokémon UNITE: Blastoise The Gentleman

El botón dorado en forma de flor y el pañuelo rosa cuidadosamente metido hacen que esta cortésmente amenazadora piel de Blastoise realmente se eleve, convirtiendo al amado entrante en un respetado jefe de vecindario neoyorquino de la década de 1900. Su chaleco bien confeccionado es particularmente impresionante, considerando lo difícil que debe ser ponerle ropa a un Pokémon con caparazón (y mantener el aspecto almidonado de ese atuendo en la batalla).

Pokémon UNITE Skins: Slowbro de vacaciones

La preferencia de Slowbro por la relajación es evidente en su mismo nombre, pero nunca Slowbro ha hecho que la relajación parezca tan elegante. Con enormes gafas de sol que gritan «No me molestes mientras estoy descansando, «y una toalla refrescante para evitar el calor, este Pokémon UNITE La piel de Slowbro parece lista para su propia versión de la intensidad de la batalla.

Aspectos de Pokémon UNITE: Snorlax la piña

La piel izquierda de Snorlax, con su tubo interior y sus gafas de sol en forma de estrella, irradia energía veraniega, pero la piña Snorlax muestra una auténtica apuesta por la moda. Simplemente no le importa si sus opciones de estilo atrevido y de cuerpo completo inhiben su capacidad para moverse en una batalla en un estadio, asegurando sobre todo que cualquier partido al que ingrese obtenga una pizca de frescura tropical y afrutada.

Pokémon UNITE Skins: Mr.Mime en el trabajo

Los talentos titulares del Sr.Mime lo hacen un ajuste natural para el vodevil, y su Pokémon UNITE el esmoquin dorado y los pantalones cortos de Skin parecen estar vistiéndolo para el trabajo. Del mismo modo, su otra piel lo tiene revestido con la bufanda y el delantal inconfundibles de un chef de sushi experimentado, exigiendo respeto por parte de compañeros y oponentes por igual.

Aspectos de Pokémon UNITE: Lucario, el ladrón fantasma

Esta piel de Lucario se vería como en casa entre Persona 5‘s Phantom Thieves. Su sombrero negro de ala ancha y su capa irregular a juego, rematada con una elegante riñonera de cuero, hacen saber a sus oponentes que está aquí para robar corazones. El atuendo también parece ser un homenaje a Riley, una elegante entrenadora de Diamante y Perla quien destacó a Lucario en su equipo y lucía un sombrero similar con punta puntiaguda.

Pokémon UNITE El equipo de diseño ha hecho un gran trabajo con estos y los demás en el juego hasta ahora. Si sigue el camino de otros MOBA, contará con muchas actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento, que probablemente incluyan máscaras más bien diseñadas como estas.

Pokémon UNITE llega a Nintendo Switch en julio de 2021 y a Android e iOS en septiembre de 2021.

Fuente: la derecha

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba