Gadgets

Los auriculares inalámbricos Marshall Major IV ofrecen un sonido excelente, más de 80 horas de duración de la batería y carga inalámbrica

Los nuevos audífonos Major IV de Marshall ($ 149.99) combinan comodidad liviana con carga inalámbrica y hasta 80 horas de reproducción para un audífono icónico que es asequible y flexible. En casa o mientras viaja, esta es una gran opción con características únicas que no encontrará en ningún otro lugar del mercado de auriculares.

Lo esencial

Esta es la cuarta iteración de los auriculares inalámbricos en la oreja Major de Marshall, y ofrecen una serie de mejoras nuevas en la línea, incluido un nuevo diseño de clip plegable que los hace aún más compactos cuando se empacan para viajar, y que les permite descansar cómodamente. en una plataforma de carga para habilitar otra característica nueva: carga inalámbrica usando el estándar Qi.

Marshall también ha mejorado enormemente la duración de la batería, anunciando un increíble tiempo de uso de 80 horas, muy por encima de las 30+ prometidas en la última generación. Todavía tienen auriculares cuadrados con ese aspecto icónico de Marshall, pero el detalle de cada uno es plano en lugar de imitación de cuero granulado (que permanece en la diadema). La perilla de control multidireccional también se ha heredado de los diseños principales anteriores, y hay un enchufe de 3,5 mm para el sonido por cable y para compartir su conexión de audio con otros auriculares.

En la caja, hay un cable enrollado de 3.5 mm para esa sensación de amplificador Marshall vintage, así como un cable USB-C para carga por cable, que proporcionará más de 80 horas de uso en tres horas, o 15 horas en solo 15 minutos. con una nueva función de carga rápida.

Diseño y desempeño

El diseño del Major IV tiene la estética clásica de Marshall, lo cual es una gran noticia. Se ven fantásticos, con el logo icónico escrito en ambos auriculares. Como se mencionó, la cara del auricular ahora es suave y mate, lo que se ve muy bien, y hay un borde de silicona en cada uno, lo que ayuda a mantener el auricular derecho en su lugar cuando se coloca en un cargador inalámbrico.

Los auriculares inalámbricos Marshall Major IV ofrecen un sonido excelente, más de 80 horas de duración de la batería y carga inalámbrica 1

Créditos de imagen: Marshall

Estos son auriculares compactos que se colocan sobre las orejas y que descansan cómodamente, y esa comodidad se ve favorecida por los materiales livianos utilizados en su construcción. A pesar de sentirse muy livianos, se sienten como si estuvieran hechos de materiales de calidad cuidadosamente construidos y deberían durar mucho tiempo en términos de durabilidad.

El controlador multidireccional de Marshall es tanto un atractivo detalle cosmético en dorado como una interfaz de control inteligente que ofrece una manipulación intuitiva de la reproducción y el volumen de audio.

En cuanto al sonido, el Major IV proporciona una excelente calidad de audio para un auricular en este rango de precios. Los graves son ricos y los agudos son claros. Aquí no hay cancelación de ruido en el trabajo, por lo que obtendrá una cantidad decente de sangrado de audio de su entorno, pero hacen un trabajo decente de aislamiento de sonido para un equipo de sobre-escucha. Y la calidad del sonido es aún mejor gracias a la duración de la batería líder en su clase que Marshall ha logrado incluir en el Major IV. De hecho, más de 80 horas es simplemente asombroso, y significa que probablemente podrá pasar al menos una semana o dos sin siquiera pensar en un cargador mientras los usa activamente.

Línea de fondo

Marshall realmente ha entregado un valor increíble con el nuevo Major IV. Combinar estilo, rendimiento y calidad en un auricular que también tiene una duración de batería increíble y capacidades de carga inalámbrica únicas es un verdadero logro, y ventajas como el uso compartido de audio por cable de 3,5 mm completan el paquete. Estos son unos fantásticos auriculares para el día a día sin los que no querrá ir a ningún lado.

Los auriculares inalámbricos Marshall Major IV ofrecen un sonido excelente, más de 80 horas de duración de la batería y carga inalámbrica 2


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.