Los auriculares TV Clear de Sennheiser están hechos para ver la televisión

Los auriculares TV Clear de Sennheiser están hechos para ver la televisión

Sennheiser tiene un nuevo par de auriculares que están diseñados específicamente para usarse mientras mira televisión e incluso incluyen un transmisor para mejorar la latencia.

los sennheiser TV Clear son un nuevo par de auriculares verdaderamente inalámbricos que tienen un trabajo: hacer que ver la televisión sea agradable. La mayoría de las personas emparejan sus auriculares con un teléfono, una tableta o una computadora. Aunque es posible vincularlos a un televisor con Bluetooth, este no es un caso de uso común. Sennheiser quiere cambiar eso con sus nuevos auriculares.

Sennheiser no es nuevo en la fabricación de auriculares diseñados para usarse con televisores. Lo viene haciendo desde hace unos años. Sin embargo, su cartera de auriculares para TV ha incluido hasta ahora auriculares que se colocan sobre las orejas y aquellos con un diseño estilo banda para el cuello similar a los auriculares como la banda para el cuello 5G de Motorola. Los TV Clear son los primeros en adoptar la forma de auriculares verdaderamente inalámbricos.

VÍDEO DEL DÍA

Los auriculares TV Clear tienen un diseño de ajuste cerrado con puntas de silicona para la cancelación pasiva de ruido. Sennheiser afirma que son livianos, pero con 6,9 gramos por botón, son un poco más pesados ​​que los Pixel Buds Pro, que pesan 6,2 gramos por botón. Cada auricular también tiene una punta de ala para un ajuste seguro. Revestidos en negro con un acabado mate, los auriculares TV Clear vienen en un estuche portátil ovalado con un trabajo de pintura a juego. El estuche tiene un conjunto de LED en el frente junto con un puerto de carga como el Momentum Wireless 3. No se menciona ningún tipo de resistencia al agua, por lo que es mejor evitar que se mojen.

Una nueva forma de ver la televisión

Los auriculares no son los únicos artículos en el paquete minorista. Sennheiser también incluye un pequeño transmisor en forma de caja. Su función es reducir la latencia y mantener el audio y el video sincronizados cuando los auriculares están conectados a cualquier televisor con salida óptica o analógica. Los auriculares se conectan al transmisor que tiene un botón de emparejamiento similar al del estuche de carga y el transmisor, a su vez, se conecta al televisor. Los usuarios también pueden omitir el transmisor y conectarse directamente a través de Bluetooth a un televisor o dispositivo móvil y usarlos como cualquier otro auricular Bluetooth.

El TV Clear, al igual que los otros auriculares inalámbricos para TV de Sennheiser, tiene una configuración de claridad del habla. Los usuarios pueden cambiar entre cinco niveles diferentes para mejorar la experiencia auditiva. Cada auricular tiene un controlador de 6 mm y admite controles táctiles. Hay una aplicación complementaria disponible para Android e iOS para que los usuarios puedan personalizar la configuración de los auriculares. La aplicación también tiene la función “Buscar mis auriculares” para cuando los usuarios necesitan localizar sus auriculares. Al usar TV Clear, otras personas aún pueden ver la televisión, ya que el audio no solo se enruta a los auriculares. Sennheiser incluso agrega que los usuarios pueden configurar su propio volumen preferido en los auriculares independientemente del de la TV o la fuente de audio.

También hay un modo de conciencia ambiental que permite a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor. Sennheiser afirma que los auriculares tienen una duración de batería de 15 horas cuando se usan con el transmisor, y esto llega a 37 horas con el estuche de carga inalámbrica. los sennheiser Los auriculares TV Clear ya están disponibles en Europa por 399,90 € y estarán disponibles a finales de este verano en EE. UU. por 399,95 $.

Fuente: Sennheiser




Source link