Uncategorized

Los bancos de Zonos $ 69 millones para desarrollar API para democratizar el comercio transfronterizo

La empresa de comercio transfronterizo Zonos recaudó $ 69 millones en una Serie A, liderada por Silversmith Capital Partners, para continuar construyendo sus API que clasifican automáticamente los bienes y calculan un costo total de aterrizaje preciso en las transacciones internacionales.

Zonos, con sede en St. George, Utah, está clasificando la ronda como una inversión minoritaria que también incluyó a los inversores individuales Eric Rea, director ejecutivo de Podium, y Aaron Skonnard, cofundador y director ejecutivo de Pluralsight. La Serie A es el primer capital externo que Zonos ha recaudado desde su fundación en 2009, dijo a TechCrunch Clint Reid, fundador y CEO.

Como lo explicó Reid, «costo total de destino» se refiere a los aranceles, impuestos, tarifas de importación y envío que alguien de otro país podría pagar al comprar artículos en los EE. UU. Sin embargo, a menudo es difícil para las empresas calcular el costo exacto de esas tarifas. .

Se estimó que el comercio electrónico transfronterizo global superó los $ 400 mil millones en 2018, pero está creciendo al doble de la tasa del comercio electrónico nacional. Aquí es donde entra en juego Zonos: las API, las aplicaciones y los complementos de la compañía simplifican las ventas transfronterizas al proporcionar un precio final preciso que el consumidor paga por un artículo en una compra internacional. Las empresas pueden elegir con qué uno o varios transportistas de envío desean trabajar e incluso permitir que los clientes elijan en el momento de la compra.

“Las empresas no pueden conocer todas las leyes de un país”, agregó Reid. “Nuestra misión es generar confianza en el comercio mundial. Si eres transparente, traes confianza. Tradicionalmente se pensaba que esto era un problema de envío, pero en realidad es un problema tecnológico «.

Como parte de la inversión, Todd MacLean, socio gerente de Silversmith Capital Partners, se unió a la junta directiva de Zonos. Una de las cosas que atrajo a MacLean a la empresa fue que Reid estaba construyendo una empresa fuera de Silicon Valley e interrumpiendo el comercio mundial lejos de cualquier puerto.

Él dice que mientras investigaba el comercio internacional, descubrió que a las personas se les cobraban tarifas adicionales después de haber comprado el artículo, lo que genera malas experiencias para los clientes, especialmente cuando un comerciante está tratando de generar lealtad a la marca.

Incluso si alguien elige no comprar el artículo debido a que las tarifas son demasiado altas, MacLean cree que la experiencia de compra será diferente porque la información de precios y envío se proporcionó por adelantado.

«Nuestra diligencia dijo que Zonos es el único jugador que toma los datos que existen y les da sentido», dijo MacLean. «A los clientes les encanta: obtuvimos las referencias de clientes más impresionantes porque esta demanda ya existe, y están viendo más ingresos y sus clientes tienen más lealtad porque simplemente funciona».

De hecho, es común que las empresas experimenten un aumento interanual en las ventas de un 25% a un 30%, agregó Reid. Continuó diciendo que debido a las tarifas asociadas con el envío, no siempre significa un aumento en los ingresos para las empresas. Puede haber una pequeña disminución, pero un valor de vida útil más prolongado para los clientes.

Ir tras el capital de riesgo en este momento era importante para Reid, quien vio que el comercio global se volvía más complejo a medida que los países agregaban nuevas leyes tributarias y dejaban de usar otras regulaciones comerciales. Sin embargo, no se trataba solo de obtener el financiamiento, sino de encontrar el socio adecuado que reconozca que este problema no se resolverá en los próximos cinco años, pero tendrá que estar en él a largo plazo, lo que Reid dijo que vio en Platero.

La nueva inversión proporciona combustible para que Zonos crezca en el desarrollo de productos y la comercialización, al mismo tiempo que expande su equipo mundial a Europa y Asia Pacífico. Hace dieciocho meses, la empresa tenía 30 empleados y ahora hay más de 100. También tiene más de 1.500 clientes en todo el mundo y les proporciona millones de cotizaciones de costos de entrega todos los días.

«En este momento, somos el líder de API en el comercio electrónico transfronterizo, pero también debemos ser el líder en tecnología independientemente de la industria», agregó Reid. “No podemos simplemente aceptar que somos lo suficientemente buenos, tenemos que ser mejores en hacer esto. Estamos buscando expandirnos a mercados adicionales porque es más que solo brindar servicios a empresas estadounidenses, sino que debemos estar donde están nuestros clientes «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications