Gadgets

¿Los Beats Fit Pro tienen carga inalámbrica? Lo que debe saber antes de comprar

Los Beats Fit Pro lo tienen todo: un diseño cómodo, audio premium, cancelación activa de ruido y más. Pero tienen carga inalambrica?

Él Latidos Fit Pro son algunos de los auriculares más completos del mercado, pero ¿su amplio conjunto de funciones incluye carga inalámbrica? Desde que Apple la compró en 2014, la marca Beats ha seguido produciendo equipos de audio de primer nivel. Los Beats Flex son excelentes auriculares para hacer ejercicio, los Studio Buds son una alternativa más económica a los AirPods y los Solo 3 Wireless son una versión moderna de los auriculares Beats clásicos.

El 1 de noviembre de 2021, Beats Fit Pro debutó como uno de los productos Beats más atractivos desde la propiedad de Apple. ¿Por qué? En casi todos los aspectos, el Fit Pro impresiona. Están diseñados para ser cómodos y seguros durante los entrenamientos, están protegidos por una clasificación IPX4, brindan audio de calidad AirPods Pro, tienen cancelación activa de ruido y obtienen una mayor duración de la batería que su primo de la marca Apple. Con un precio de $ 199, Beats Fit Pro de alguna manera logra ofrecer todas estas cosas sin dejar de tener un buen valor.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, como con cualquier producto, los Beats Fit Pro no son perfectos. Mientras los auriculares se ponen casi todo bien, hay una característica clave que les falta: la carga inalámbrica. La carga inalámbrica es una característica esperada para los auriculares inalámbricos de gama alta (y gama media) en estos días, pero por alguna razón, está completamente ausente en Beats Fit Pro. No importa dónde compre los auriculares o qué color obtenga, el Fit Pro no tiene carga inalámbrica.

Beats Fit Pro confía en la carga USB-C

¿Los Beats Fit Pro tienen carga inalambrica Lo que debe.5

Cuando llegue el momento de cargar el Beats Fit Pro, los usuarios deberán usar el puerto USB-C en la parte posterior del estuche. Para crédito de Beats, tener USB-C es mucho más conveniente que el puerto Lightning que se encuentra en los AirPods. Es más universal, es probable que sea el mismo puerto en muchos de sus otros dispositivos y permite tiempos de carga rápidos. Ciertamente preferiríamos que ese puerto USB-C se uniera a una bobina de carga inalámbrica, pero lamentablemente, ese no es el caso aquí.

La otra ventaja de todo esto es que los Beats Fit Pro no se conectarán al cargador muy a menudo. Los auriculares en sí mismos están clasificados para durar hasta 6 horas de tiempo de escucha continua con ANC encendido. El estuche de carga proporciona 18 horas adicionales de resistencia, lo que da como resultado 24 horas de uso combinado antes de que necesite agarrar su cable de carga. Si bien no es el escenario más ideal para alguien que realmente esperaba una carga inalámbrica, el rendimiento sólido de la batería y el USB-C deberían ayudar a que los auriculares duelan un poco menos.

Otros auriculares inalámbricos con carga inalámbrica

¿Que tan rapido se cargan los AirPods y cuanto tarda.5

Esas son buenas noticias si puedes vivir sin carga inalámbrica. Pero, ¿y si la carga inalámbrica es una característica imprescindible para ti? En ese caso, deberá considerar otras opciones de auriculares además de Beats Fit Pro. Para muchas personas, la mejor alternativa serán los AirPods Pro. Los AirPods Pro tienen una excelente cancelación de ruido, calidad de audio y una estrecha integración similar con otros dispositivos Apple. El precio de $ 249 no es tan ideal, pero si la carga inalámbrica es imprescindible, los AirPods Pro siguen siendo una excelente opción. Si no te importa la cancelación activa de ruido, los AirPods 3 te ofrecen carga inalámbrica por solo $179.

Y esas son solo opciones de Apple. Hay muchos otros auriculares con soporte de carga inalámbrica, incluidos Sony WF-1000XM4, Samsung Galaxy Buds Pro, Bose QuietComfort Earbuds, Jabra Elite 85T, OnePlus Buds Pro y otros. Él Latidos Los Fit Pro son audífonos excepcionales, pero si la carga inalámbrica es imprescindible, tienes muchas alternativas para elegir.

Fuente: Beats




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba