Los beneficios de Dead by Daylight Players Worry 2 están “muertos” gracias a una nueva actualización


Muerto a la luz del día La próxima actualización de mitad de capítulo aún no se ha lanzado, pero los jugadores ya están declarando que dos ventajas están muertas gracias a una vista previa de esa actualización compartida esta semana. Esas dos ventajas son elecciones populares de Survivor: Dead Hard y Circle of Healing. Ambos han sido considerados opciones meta o no muy lejos de eso en términos de qué beneficios funcionan bien universalmente en Survivors, y aunque ambos se han ajustado más de una vez en el pasado en respuesta a su popularidad, los jugadores parecen más seguros ahora que este Mid -La actualización del capítulo es lo que los hará entrar.

La vista previa de la actualización de mitad de capítulo reconoció el dominio de estos beneficios al decir primero que Dead Hard es uno de los “beneficios de supervivencia más destacados”. En este momento, funciona al permitir que los Supervivientes heridos presionen el botón de habilidad activa para otorgarse el beneficio de “Resistencia” por un breve momento para mitigar el daño del ataque entrante de un Asesino. Recompensa a los jugadores que cronometran el uso del beneficio de manera adecuada, pero pronto tendrás que ayudar a un compañero Superviviente si quieres activarlo.

“Dead Hard se activará después de desenganchar de forma segura a un Superviviente”, el vista previa de la actualización dicho. “Cuando se activa, presione el botón de habilidad activa mientras está lesionado y corriendo para obtener el efecto de estado de resistencia durante 0,5 segundos, luego se agota. Dead Hard se desactivará cuando proteja con éxito al usuario del daño”.

Circle of Healing, la habilidad que ha sido un punto de discusión antes, fue considerada de manera similar como el “juego de todos los oficios” en lo que respecta a las ventajas de curación. Actualmente, aumenta la velocidad de curación de aquellos que se encuentran dentro del alcance del tótem Boon y también permite que los jugadores se curen sin un botiquín. En un gran giro, el efecto similar a Self Care que ofrece la habilidad se eliminará por completo.

“En el futuro, Boon: Circle of Healing ya no permitirá que los sobrevivientes se curen sin un botiquín”, dijo Behavior Interactive. “En su lugar, proporcionará una bonificación de velocidad de curación del 40/45/50% para curar a otros. Esta bonificación no se aplicará a la curación realizada con un botiquín. Además, las auras de los supervivientes heridos con el alcance de Boon se revelarán a todos”. otros supervivientes”.

Si bien algunos inevitablemente dirán que los nerfs se merecen, algunos ya se están despidiendo de los beneficios y diciendo que estan muertos. Dead Hard consiguió el mejor final del trato, algún sospechosoy otros esperan que esto cambie el juego a un meta más orientado a la persecución para cambiar un poco las cosas.

La actualización de mitad de capítulo está programada y aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida.




Source link