Aunque lo de Damian Lillard no se haya resuelto y esté lejos de resolverse con su traspaso a los Miami Heat congelado, los Portland Trail Blazers no pueden quedarse sentados esperando lo que pase con su estrella y tienen que seguir adelante. Eso incluye la campaña de entradas de cara la próxima temporada.
Sin saber lo que pasará con el base, la franquicia de Oregón ha enviado un mensaje significativo en su promoción de entradas, a la vez que se ha cubierto las espaldas.
Lo más llamativo de la campaña de los Blazers es que Lillard no ha sido incluido en el cartel principal, en el que aparece como jugador más destacado Jerami Grant junto a Jusuf Nurkic, Shaedon Sharpe y Anfernee Simons, si bien dentro del apartado de Portland en la web de la NBA una imagen de ‘Dame’ ilustra la opción de ‘tickets de temporada’.
A pesar de no incluir al base en el cartel principal, Portland tampoco lo ha hecho con Scoot Henderson. Con el número 3 del draft apuntando a ser el líder del equipo de Chauncey Billups, lo más fácil habría sido ponerle como más destacado en el póster, pero quizá los Blazers han querido evitar polémicas con su estrella aún en el equipo.
Damian Lillard ya ha transmitido su deseo de irse de la franquicia de toda su vida para desembarcar en Miami, pero los Blazers no van a doblar y no le dejarán marcharse hasta que encuentren una oferta de la que salgan también beneficiados como organización. El General Manager de Portland, Joe Cronin, ya ha advertido que la operación puede tardar hasta “meses”.