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Los bloqueos y desconexiones de Marvel Rivals están arruinando el juego

Los bloqueos y desconexiones de Marvel Rivals están arruinando el juego

Rivales de Marvel todavía sufre fallas y desconexiones en PC y consolas. Al crear el juego en Unreal Engine 5, NetEase lo ha hecho más inestable sin mejorar significativamente los gráficos. Principalmente para los propietarios de PC, la carga de la resolución de problemas recae en los jugadores. Estos problemas afectan no sólo a la persona que se estrelló sino a todos los que permanecen en el partido.h. Los compañeros de equipo serán castigados de varias maneras y es probable que los ganadores tengan una percepción exagerada de sus habilidades.

Si bien los problemas de coincidencia están presentes en la temporada cero y en la temporada uno, NetEase puede realizar cambios en Rivales de Marvel‘rendimiento y reglas. Los parches de estabilidad al menos ayudarán a mitigar los fallos y bloqueos del juego completo para más jugadores. También puede ayudar si las desconexiones automáticas durante el partido son menos agresivas.. Si se hubieran emparejado 12 jugadores en primer lugar, sus conexiones ya se habrían considerado lo suficientemente estables.

Unreal Engine 5 sigue siendo inestable

Unreal Engine 4 habría estado bien

Rivales de Marvel se basa en Unreal Engine 5, que solo ha estado disponible para desarrolladores desde 2022. Si bien es la última tecnología de Epic, no significa que los consumidores estén listos para el siguiente nivel. Dado que el juego es gratuito, muchos están acudiendo en masa a la marca Marvel incluso si su PC no es la mejor máquina para GPU, CPU o memoria. Algunos pueden tener especificaciones mínimasmás cercana a la generación anterior de consolas de PlayStation 4 y Xbox One en términos de potencia.

el molestoGly largo El relanzamiento exaspera aún más los bloqueos en Marvel Rivals. Al abrir el juego aparece el iniciador en lugar de cargar el juego completo. Luego lo recibirá el compilador de sombreadores, varios logotipos, una advertencia de salud, una pantalla de inicio de sesión y una introducción cinematográfica. Si estabas a mitad del partido, es poco probable que vuelvas a entrar.

Muchas publicaciones sobre el Rivales de Marvel El foro de Steam se refiere a fallos específicos y problemas de rendimiento directamente relacionados con UE5. Mucha gente sugiere configurar el modo de rendimiento ultra, jugar en una ventana con bordes y limitar los FPS a 60. Si bien esto podría ayudar a reducir la cantidad de fallas, no las eliminará por completo.

La reincorporación y las sanciones son demasiado estrictas

No volverás aunque quieras

Rivales de Marvel tiene una ventana corta para regresar a un partido antes de ser expulsado y penalizado por completo. Es más indulgente en Quickplay en comparación con Competitive, pero aún es demasiado corto para volver a la partida de manera realista. También hay un inconsistencia sobre cuándo se cancelan los partidos en lugar de ser un pisotón de 6 contra 5. Por lo general, esto depende de si, durante la primera ronda, un jugador se considera AFK por no causar daño o incluso abandonar el engendro. Puede ser aún más frustrante ya que ningún sistema de ubicación hace que cada pelea sea tremendamente inconsistente.

Quickplay no tiene el nivel de frustración en Rivales de Marvel. Como mínimo, habrá un intento de encontrar un nuevo jugador cuando haya una desconexión. Sin embargo, esto lleva a que los nuevos miembros tengan que lidiar con una posible pérdida y cualquier error que pueda ocurrir a mitad del partido. Por ejemplo, una partida que finaliza durante una pantalla de carga puede provocar bloqueos suaves y la necesidad de reiniciar el juego.

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Dejar una partida debido a errores técnicos aún puede provocar prohibiciones temporales, pérdida de puntos de clasificación y, probablemente, que otros jugadores quieran agregarte a su lista de jugadores evitados. Sería bueno si hubiera alguna manera de Rivales de Marvel para detectar una desconexión legítima en lugar de un abandono total, aunque eso sería difícil de discernir. Un buen compromiso sería al menos recuperar puntos de clasificación si compartiera un informe de falla real de UE5 con NetEase, aunque eso depende de un diligente equipo de administración de la comunidad.

En cuanto a los verdaderos desertores totales en Rivales de Marvelel equipo restante no debería necesitar rendirse y aceptar la pérdida. No existe una solución perfecta en este tipo de situaciones, pero tal vez darle al equipo que se va una penalización extremadamente dura, al equipo restante un lavado sin cambio de puntos y una pequeña cantidad de puntos de bonificación por lástima para el “ganadores”.


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