Historietas

Los bonos de reserva de Modern Warfare ahora incluyen 3 horas de 2XP

Call of Duty Modern Warfare Spec Ops
(Foto: Activision)

Estamos a solo unos días del debut de Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4, Xbox One y PC, y los jugadores de consola tienen otra opción cuando se trata de bonos de pre-pedido. Walmart ahora ofrece 3 horas de 2XP con pedidos anticipados del juego estándar para Xbox One y PlayStation 4.

Puede comparar la oferta de Walmart con una oferta de recompensa de $ 10 en Best Buy (el juego también será gratuito con compras seleccionadas de tarjetas gráficas GeForce o PC), un crédito Prime de $ 10 en Amazon y una tarjeta de llamada animada y hasta $ 10 de recompensas en efectivo en GameStop .

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en PS4, Xbox One y PC cuando se lance la próxima semana el 25 de octubre. Para obtener más noticias, rumores, filtraciones, medios e información sobre el próximo tirador militar en primera persona, asegúrese de echar un vistazo a todos nuestros anteriores y amplia cobertura del título haciendo clic aquí.

"Las apuestas nunca han sido tan altas ya que los jugadores asumen el papel de operadores letales de nivel uno en una saga de carreras que afectará el equilibrio global de poder. Call of Duty: Modern Warfare envuelve a los fanáticos en una narrativa increíblemente cruda, arenosa y provocativa que aporta una intensidad inigualable y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna.Desarrollado por el estudio que lo inició todo, Infinity Ward ofrece una reinvención épica de la icónica serie Modern Warfare desde cero.

En la campaña de historia visceral y dramática para un solo jugador, Call of Duty: Modern Warfare supera los límites y rompe las reglas de la forma en que solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en operaciones encubiertas impresionantes junto con un elenco diverso de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en ciudades icónicas europeas y extensiones volátiles de Medio Oriente ".

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba