Uno de los mejores duelos que pueden verse ahora mismo en la NBA no tuvo ni gracia ni emoción. Los Milwaukee Bucks apalizaron a unos Philadelphia 76ers plagados de bajas por 132 a 94. Los de Wisconsin aplastaron sin miramientos a su rival en la repetición del mismo duelo disputado hace unos días.
Los Sixers llegaron al encuentro con la baja confirmada de Ben Simmons y con la ausencia de última hora de Joel Embiid. Sin sus dos estrellas y midiéndose ante unos Bucks en un gran estado de forma, sus opciones no eran buenas.
El primer cuarto mostró dos cosas: la solidez del conjunto de los Bucks y las dificultades de Philly de anotar sin el liderazgo de sus estrellas. El parcial inicial no fue más que un anticipo de lo que sería todo el encuentro.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Ambos equipos se dieron cuenta rápidamente de que el partido no tenía mucha historia por delante y nadie jugó más de 30 minutos. Los Bucks aprovecharon para correr una rotación larga de hasta 15 hombres, dando cancha a todos sus jugadores en el partido. Como anécdota, todos anotaron al menos un punto.
Doc Rivers también tiró de banquillo y dio salida a 13 de sus hombres, aprovechando para que sus más habituales no sufrieran una carga excesiva de minutos. La segunda parte fue el escenario perfecto para que algunas caras menos conocidas asumiesen galones y dinamitaran el encuentro.
Shake Milton y Tyrese Maxey acabaron como máximos anotadores de unos Sixers pobres, perdidos y sin rumbo. También dio la cara Dwight Howard, que ante la ausencia de Embiid se erigió líder de la pintura de Philadelphia. El veterano pívot se fue hasta los 12 puntos y 12 rebotes, logrando una sólida estadística.
En Milwaukee, y pese al reducido minutaje, Giannis Antetokounmpo volvió a eclipsar al resto. El griego fue el máximo anotador, reboteador y asistente. Sumó una línea de 24-14-7 en apenas 24 minutos, dando muestra de su exceso de talento, sobre todo a campo abierto.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
También aprovechó su oportunidad Bobby Portis, otro que nunca defrauda y sabe sacar lo mejor de los minutos que Budenholzer le da. En 19 minutos desde el banquillo cosechó 18 tantos y 8 rebotes para liderar a la segunda unidad.
Con este triunfo los Bucks se acercan aún más a Philadelphia, acechando ese segundo puesto de la clasificación de la Conferencia Este. Los Brooklyn Nets lideran actualmente la tabla y los tres equipos son los grandes favoritos a llevarse ese primer puesto.
Source link