Ícono del sitio La Neta Neta

Los Bucks dejan escapar un triunfo hecho ante Atlanta

Los Hawks se reúnen alrededor de McMillan en un tiempo muerto del partido.

Los Milwaukee Bucks fueron incapaces de cerrar su partido de anoche ante Atlanta Hawks y, tras un buen inicio, dejaron escapar una victoria que tenían hecha. El tanteo final de 104 a 111 esconde el espantoso parcial final que permitieron para acabar perdiendo.

Los Hawks, que llegaron a perder de 12 a falta de poco más de seis minutos, no se rindieron en ningún momento y apretaron las tuercas de unos Bucks que se vinieron abajo a la hora de la verdad.

El parcial final de Atlanta, liderados por un Bogdan Bogdanovic sensacional, no encontró respuesta por parte de los de Wisconsin y permitió a los locales recuperar el terreno perdido y asestar un golpe moral tan fuerte a su rival que no consiguió recuperarse.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El serbio anotó anoche 32 puntos en 12/21 tiros a canasta, logrando ser el máximo anotador del encuentro y el faro que los Hawks necesitaron para abrirse paso en el último cuarto. Sin Trae Young, baja por un esguince, Bogdanovic se erigió líder de los suyos.

La estrella europea contó con la ayuda de John Collins, con 18 puntos, y Kevin Huerter, que aportó 20 en su casillero. Ambos estuvieron muy acertados de cara al aro y acompañaron en la tarea de recuperar la distancia respecto a los Bucks.

Milwaukee, que venía de apalizar a los Sixers la noche anterior, se encontró con que faltaron fuerzas en el último cuarto y no fue capaz de frenar la ofensiva de los Hawks.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Giannis Antetokounmpo volvió a liderar a los Bucks, aportando 31 puntos y 14 rebotes, pero sin lograr convertirse en factor ganador para los suyos en una noche en la que los Nets ganaron y ampliaron su ventaja al frente de la Conferencia Este.

Khris Middleton también estuvo fino en el tiro, logrando 23 tantos, pero no tuvo el impacto suficiente para evitar la derrota de los suyos. Tampoco pudo hacerlo Jrue Holiday, que sumó un doble-doble de 19 puntos y 11 asistencias, sin que tuviera recompensa.

Atlanta, que perdió recientemente a Young de cara a varias semanas, se agarra como puede a su puesto en la clasificación, uno que de mantenerse le daría un billete a playoff con ventaja como local. Actualmente tienen 34 victorias y 27 derrotas.


Source link
Salir de la versión móvil