Jrue Holiday anotó 24 puntos y Bobby Portis sumó 18 más en su primer partido desde el 23 de enero para que los Bucks sumaran su decimotercera victoria consecutiva al superar a los Miami Heat por un claro 128-99.
Hasta aquí todo son buenas noticias, pero pasó algo que mantiene en vilo a todo fan del segundo mejor equipo de la Conferencia Este. Giannis Antetokounmpo tuvo que abandonar la pista con 1:13 por jugarse del primer cuarto y ya no volvió a entrar. El griego notó molestias en la rodilla y se marchó directamente al vestuario, habiendo sumado cuatro puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en su rato en pista.
A pesar de quedarse sin su superestrella, que volvía tras su lesión en la muñeca, Milwaukee trituró sin piedad a los Heat. Brook Lopez anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes, Grayson Allen sumó 16 tantos, Khris Middleton agregó 12 y también hubo el debut de dos recién llegados.
Jae Crowder anotó nueve puntos en su debut con los Bucks y su primer partido de la temporada 2022-23, mientras que Meyers Leonard jugó por primera vez en la NBA tras volver a la liga gracias al contrato de diez días de los Bucks, terminando con 5 puntos y 6 rebotes ante el que fuera su equipo.
Por parte de Miami, destacaron Jimmy Butler con 23 puntos, Bam Adebayo con 18 y el debut de Kevin Love, que firmó con 8 puntos y 4 asistencias.