Los Bucks siguen imparables y se llevan la batalla de la Conferencia Este

Los Bucks siguen imparables y se llevan la batalla de la Conferencia Este

Los Bucks firmaron la undécima victoria consecutiva tras imponerse a los Boston Celtics por 131-125. Victoria local en el duelo en lo más alto de la Conferencia Este con la que los de Milwaukee (40-17) se colocan a tan solo un partido de los Celtics (41-17) en lo más alto de la clasificación.

Jrue Holiday (40 puntos y ocho triples) y Giannis Antetokounmpo (36 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias), abusaron de los del trébol, que no pudieron contar con Tatum, Brown, Smart ni Al Horford.

Los secundarios de lujo de los Celtics aprovecharon la ausencia de las grandes estrellas para sumar grandes actuaciones, aunque no fue suficiente. Derrick White sumó 27 puntos y doce asistencias,  Malcolm Brogdon aportó 26 puntos mientras que Mike Muscala firmó 18 puntos y 8 rebotes.

El partido fue mucho más reñido de lo esperado, teniendo en cuenta las múltiples y sensibles bajas del equipo visitante. De hecho fueron los Celtics los que empezaron mandando, aunque no tardaron los Bucks en reaccionar de la mano de su pareja estrella. Khris Middleton, que sumó 16 puntos, 11 rbotes y 4 asistencias, falló el tiro sobre la bocina que hubiera ganado el partido para los suyos. El encuentro se fue al tiempo extra, en el que la defensa de los Bucks y su fiabilidad en los tiros libres fueron determinantes para que terminaran llevándose una vibrante batalla. 




Source link