Los Bulls derrotan a los Knicks en la recta final del partido

Lauri Markkanen ha anotado 30 puntos y Zach LaVine ha añadido 21 para que los Chicago Bulls derrotaran esta madrugada por 110-102 a los New York Knicks. De esta manera, los Bulls alcanzan un registro de 8-11, mientras los Knicks se quedan con un 9-13. Ambos equipos siguen fuera de los puestos de playoff en la Conferencia Este.

Han sido más los jugadores decisivos para la victoria de los de Chicago. Thaddeus Young ha rozado el triple-doble tras anotar 13 puntos y añadir ocho rebotes y ocho asistencias a su actuación. Ha sido además uno de los grandes protagonistas en un final ajustado de partido. Coby White ha colaborado además con 13 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias para los Bulls. Daniel Gafford, con 12 puntos y nueve rebotes, y Patrick Williams, con 10 puntos, han completado un gran trabajo de equipo para los de Chicago.

Un triple de White a 42.4 segundos del final ha deshecho el empate a 100 que figuraba en el marcador. Julius Randle ha perdido la siguiente posesión para los Knicks tras ver cómo Markkanen le robaba la cartera y asistía para que LaVine anotara el triple que sentenciaba el encuentro.

Los Bulls habían tomado pronto el mando del encuentro, en el que habían llegado a dominar por once puntos de renta la primera parte. Sin embargo, la reacción de los Knicks provocaba ese final igualado decidido en los segundos finales.

De esta manera, quedaba sin premio la labor de unos Knicks que han tenido como hombre más destacado a Randle, quien ha rozado el triple-doble tras firmar 23 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. RJ Barrett ha aportado 14 puntos y siete rebotes y también han sido importantes para los de Nueva York Immanuel Quickley (16 puntos) y Alec Burks (18 puntos).


Source link