Zach LaVine, con 30 puntos, fue decisivo en la victoria en la prórroga de los Chicago Bulls sobre los Indiana Pacers por 112-120.
LaVine anotó 12 de los últimos 15 puntos de los Bulls y tanto Garrett Temple como Coby White anotaron canastas en el tiempo extra para ayudar al equipo de Chicago a asegurar su primera victoria como visitante sobre los Pacers desde el 29 de marzo de 2016.
El escolta de los Bulls, que firmó su duodécimo partido de la temporada con 30 puntos o más y el décimo tercero consecutivo con al menos 20, tuvo la oportunidad de ganar el partido al final del tiempo reglamentario, pero falló un triple cuando éste expiraba.
White (19 puntos, siete rebotes, ocho asistencias) y Temple (16 puntos, cuatro rebotes) lograron canastas decisivas en la prórroga. Una canasta de White a 1:51 del final y otra de Temple con poco más de un minuto por jugar le una ventaja de siete puntos a los Bulls, que acabaron superando a los Pacers por 15-7 en el tiempo extra.
El pívot de los Bulls Wendell Carter Jr. jugó por primera vez desde el 18 de enero tras perderse los 11 partidos anteriores por un problema en el cuádriceps derecho y terminó con 11 puntos y nueve rebotes en 21 minutos. Thaddeus Young y Tomas Satoransky lograron 13 puntos cada uno y Denzel Valentine terminó con 11.
Los Pacers, que igualaron una desventaja de 11 puntos en el último cuarto para forzar la prórroga, jugaron sin Doug McDermott por un problema en la rodilla derecha y Domantas Sabonis, con un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, fue su jugador más destacado.
Malcolm Brogdon, con 23 puntos y 15 rebotes, también firmó un doble-doble, T.J. McConnell logró 19 tantos, mientras que Justin Holiday anotó 15, Jeremy Lamb agregó 12 y Myles Turner aportó 11, seis rebotes y seis tapones.
Source link