Los cadáveres de aves reutilizados como drones son un horror corporal distópico de la vida real

Los cadáveres de aves reutilizados como drones son un horror corporal distópico de la vida real

El inspirado en la naturaleza “ornitóptero“El concepto ha adquirido un significado completamente nuevo después de que los investigadores construyeron drones no sólo modelados a partir de pájaros, sino también hechos a partir de sus cadáveres. Un ornitóptero es un tipo de avión diseñado para emular la mecánica de vuelo de aves y otros animales voladores (es decir, insectos y murciélagos) incorporando aleteo. Pensar DunaLos tópteros que recuerdan a las libélulas. En realidad, los intentos de construir naves capaces de transportar humanos han tenido un éxito mínimo, pero los avances en la tecnología de los drones han dado al diseño una nueva dirección. Reducido, se ha hecho viable para otros fines, como la observación.

Desafortunadamente, ahí es donde entran los drones de taxidermia para pájaros. Sí, drones hechos con partes del cuerpo de aves reales, que los investigadores de New Mexico Tech están explorando como “más fluido y natural” acercarse a “monitoreo de vida silvestre.” En teoría, un pájaro dron realista podría encajar perfectamente con la bandada sin causar ninguna perturbación, explica el equipo en un artículo reciente. No es necesario explicar las implicaciones para otros tipos de vigilancia (aunque los investigadores lo han hecho de todos modos, señalando que los drones podrían usarse para espionaje gubernamental o militar, según Ingenieria interesante). De repente, esas verdades de Birds Aren’t Real ya no parecen tan paródicas.

Vuelo de los muertos vivientes

“/>

Los drones con aves, presentados en el Foro SciTech 2023 del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica, tienen como objetivo hacer que la maquinaria artificial sea más encubierta enmascarándola con partes naturales. “Se descubre que, aunque es difícil crear un dron de este tipo, es muy práctico para fines de investigación y puede mantener la naturaleza intacta.”, escriben los investigadores en el resumen del artículo. ¡Ay, sólo porque uno poder no necesariamente significa uno debería.

En un ejemplo del artículo, el equipo combinó el cuerpo de taxidermia de un faisán con alas de paloma para crear un verdadero monstruo de Frankenstein: un dron, con cables visibles y mecanismos de aleteo metidos en su interior. Otro espécimen más pulido que aparece en el canal de YouTube del investigador Mostafa Hassanalian es mucho más convincente. Es decir, hasta que lo veas volar.

“/>

Por el momento (afortunadamente) las capacidades de vuelo de los drones son extremadamente limitadas, aunque el equipo ha identificado una serie de soluciones para solucionar algunos de los problemas. También existe la opción de agregar patas, señalan los investigadores: “de manera que la zumbido puede posarse y monitorear sin usar mucha batería.” O, tal vez, podrían simplemente descartar la idea por completo.

Fuente: Foro AIAA SCITECH 2023, Ingeniería interesante, Mostafa Hassanalian/YouTube


Source link