Los cambios de juego de Last Of Us pueden evitar el mayor desafío del programa

Los cambios de juego de Last Of Us pueden evitar el mayor desafío del programa

El programa The Last of Us de HBO claramente está cambiando elementos de los juegos, y eso es justo lo que necesita para evitar comparaciones con los títulos de Naughty Dog.

Comparaciones entre HBO El último de nosotros y el juego será inevitable, pero cambiar elementos de la historia conocida podría ser la clave para que la serie de acción en vivo se mantenga por sí sola. Anunciado en marzo de 2020, El último de nosotros ha estado filmando extensamente y no se estrenará en 2022. Producida por Craig Mazin y Neil Druckmann, la serie de 10 episodios ha sido tratada como una de las mayores apuestas de HBO para los próximos años y podría ser un hito en las adaptaciones de videojuegos.

Pedro Pascal protagonizará El último de nosotros como Joel, el sobreviviente reacio que ve que su vida cobra un nuevo propósito cuando se cruza con Ellie, quien será interpretada en el programa por Game of Thrones la actriz Bella Ramsey. Lanzado en 2013, El último de nosotros se destacó de otros videojuegos del género gracias a su rica narrativa, inmersión y personajes bien desarrollados. En 2020, El último de nosotros Parte II llevó todas esas cualidades al siguiente nivel y fue nombrado Mejor Juego en The Game Awards.

VÍDEO DEL DÍA

La indicación reciente de que HBO los El ultimo de nosotros show podría cambiar una ubicación de los juegos, o al menos agregar una nueva a la historia, no fue el primero y probablemente no será el último cambio que hará la adaptación. Puede parecer contradictorio, pero cambiar las cosas desde el El ultimo de nosotros games podría ser la única forma de evitar comparaciones con los ya clásicos títulos de Naughty Dog. A diferencia de otros juegos recientemente adaptados para televisión o cine como aureola y Mortal Kombat, El último de nosotros se hizo conocido por su historia emocional y de buen ritmo que hizo que la experiencia de jugar el juego fuera similar, y en algunos aspectos incluso mejor, a ver una película. Dado cómo el El ultimo de nosotros los juegos ya eran tan cinemáticos que no tendría mucho sentido volver a contar la misma historia con exactamente los mismos detalles en acción real, lo que significa que incluso los cambios más pequeños para el El ultimo de nosotros espectáculo creará una experiencia distintiva.

Adaptando un juego como El último de nosotros es aún más complicado que adaptar juegos como aureola y pokémon por el simple hecho de que la narrativa ya es muy cercana a la que tendría el jugador viendo una película o serie de televisión. De hecho, elegir tomar El último de nosotros a la acción en vivo sin ningún cambio en la historia correría el riesgo de dar la impresión de que los videojuegos no son medios suficientes para sostener una narrativa compleja y que un viaje como el de Ellie y Joel necesariamente tiene que suceder en cámara para tener sentido. Dicho esto, dichos cambios deben ser razonables y, lo que es más importante, impulsados ​​por las necesidades de la historia y el formato y no simplemente por el deseo de hacer algo diferente.

El último de nosotros es uno de los programas más prometedores y atrevidos de HBO para los próximos años, y los cambios creativos que hará el programa a partir de los videojuegos podrían ayudarlo a evitar el siempre difícil desafío de la comparación. Las series originales de HBO son conocidas por sus altos valores de producción y libertad creativa, lo que significa que El último de nosotros tiene todos los ingredientes necesarios para ser una producción exitosa. Queda por ver cómo será recibido el programa tanto por los fanáticos de los juegos como por las nuevas audiencias.




Source link