Exclusivo

Los cambios de Justified Revival significan que Boyd de Walton Goggins no debería regresar

Boyd Crowder de Walton Goggins es un antagonista convincente, pero los cambios del renacimiento de Justified significan que su regreso podría arruinar el final original perfecto.

El FX neo-occidental Justificado está recibiendo una serie limitada, pero los cambios en la historia del renacimiento significan que Boyd Crowder (Walton Goggins) no debería regresar. Justificado fue aclamado por la crítica a lo largo de sus seis temporadas, muy apreciado por su escritura y actuaciones. El jefe del crimen local Boyd Crowder se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos, pero no hay lugar para él en la serie secuela.

Timothy Olyphant interpreta al alguacil estadounidense renegado Raylan Givens, quien es enviado desde Miami a su Kentucky natal como castigo por dispararle a un criminal en público. Regresando a regañadientes a sus raíces, Raylan se enfrenta a su amigo de la infancia Boyd, quien ahora dirige la empresa criminal de su padre en el condado de Harlan. Justificado ve a la pareja cruzarse de mala gana cuando se trata de los numerosos gánsteres y fugitivos que aparecen cada temporada.

VÍDEO DEL DÍA

Habiendo resistido el impulso de finalmente matar a Boyd, Raylan se fue de Kentucky al final de Justificado, mientras su enemigo estaba encarcelado. La supervivencia de Boyd significa que siempre es posible que pueda regresar en el Justificado reactivación, pero los cambios en la historia del programa hacen que esto sea bastante difícil. Noble Justificado: Ciudad Primigenia y basado en un libro de Elmore Leonard, el renacimiento tendrá lugar en una nueva ciudad, y Raylan aparentemente se mudó de su tiempo en Harlan. El regreso de Boyd corre el riesgo de socavar gravemente tanto el final perfecto del programa original como la nueva historia de la secuela.

Los cambios de Justified Revival significan que Boyd de Walton.5

los Justificado finale desafió las expectativas al hacer que sus tres personajes principales sobrevivieran, contradiciendo admirablemente su canción «You’ll Never Leave Harlan Alive». Tras la muerte del gángster Avery Markham (Sam Elliott), Raylan se abstuvo de dispararle a un Boyd desarmado. El enfrentamiento final de la pareja se había estado construyendo desde la primera temporada, y su dualidad proporcionó una dinámica cautivadora y, a menudo, divertida. Walton Goggins tenía una química excelente con Timothy Olyphant y, sin duda, fomentó Justificadola aclamación de . La tentación de que Boyd regrese en el revival es, en igualdad de condiciones, perfectamente comprensible y totalmente innecesaria. La historia de Boyd ha terminado. Justificado: Ciudad Primigenia tiene lugar en Detroit, con Raylan rastreando a Clement Mansell, conocido como «The Oklahoma Wildman». Hacer que Raylan visite a Boyd en una prisión de Kentucky sería solo un servicio forzado para los fanáticos, y es difícil imaginar un lugar para él en la historia de Detroit. El renacimiento también se establece varios años después de la Justificado final de la temporada 6. Es probable que Raylan haya seguido adelante, sin ningún deseo de volver a visitar su tumultuoso pasado.

Raylan Givens nunca tuvo la intención de recibir una gran cantidad de crecimiento. Superar su ira inherente y perdonarle la vida a Boyd demostró que no era solo un matón con una placa. Justificado se basó en la novela de Elmore Leonard Fuego en el hoyo, y el famoso escritor de crímenes tiene mucho material para que el renacimiento lo adapte. Boyd solo estaba destinado a aparecer en el primer episodio, pero era demasiado convincente para matarlo. Sin embargo, eso no significa que deba afectar el futuro de Raylan. Boyd estaba angustiado cuando su prometida Ava Crowder (Joelle Carter) lo traicionó, aceptando completamente su destino. los Justificado El final saltó cuatro años hacia el futuro, con Raylan de Timothy Olyphant visitando a Boyd en prisión para proteger a Ava y su pequeño hijo mintiendo sobre su muerte. Si bien Boyd podría enterarse de que Ava todavía está viva, esto sería una gran distracción de la trama del avivamiento. Creer que ella había muerto le dio un cierre y le permitió a Raylan compartir un momento sorprendentemente conmovedor con su antiguo amigo. Admitiendo que estaban atados por sus difíciles infancias: “Cavamos carbón juntos”- fue la mejor manera de poner fin a su rivalidad, dejando finalmente de lado sus diferencias.

Boyd no tiene motivos para aparecer en la aventura de Detroit de Raylan Givens, y cualquier presencia en el Justificado revivir podría arruinar la tensa amistad que concluyó brillantemente en el final original. Boyd de Walton Goggins afirmó estar reformado, volver a predicar en prisión como en la primera temporada. Aunque fue un final apropiado para el oportunista de lengua plateada, es mejor dejar abierto su futuro. Puede estar condenado a repetirse, pero Justificado no debería ser




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba