La nueva actualización sobre el universo de DC Ordenanza Los cambios en las películas establecieron la película para repetir una dolorosa tendencia de 28 años para el mundo del cine del cruzado. Si bien la historia del cine de Batman tiene más de 80 años de películas detrás de esto, los esfuerzos cinematográficos del héroe a menudo siguen líneas similares, ya que las diversas series de películas del cruzado de la capa a menudo reiteran ciertas historias.
Con la DCU ofreciendo nuestra primera oportunidad en una nueva serie de películas de Batman desde el Batman, la emoción sobre lo que esto podría implicar en cuanto a la historia ha sido considerable desde que se anunció la película por primera vez. Sin embargo, la próxima película de DC Universe puede estar preparándose para volver a reembolsar algunos terrenos antiguos y bien desgastados en el futuro en función de informes recientes.
Anteriormente, uno de los pocos detalles que se habían informado sobre la película de DCU Batman Solo The Brave & the Bold fue que presentaría a Damian Wayne, quien es convencionalmente el cuarto Robin en la línea de tiempo cómico de DC. Esto tenía mucho sentido, ya que la lista de Robin más amplia ha sido criminalmente infrautilizada en películas de acción en vivo.
Sin embargo, los comentarios recientes de James Gunn han sugerido que esta puede no ser la ruta que el Brave y el Bold realmente terminan tomando. Cuando se le preguntó sobre la película recientemente, específicamente en términos de la rabia de la edad de Batman, extraída de informes anteriores, la película se centraría en él como padre y en su vínculo con Damian – Gunn declaró:
No, creo que tienes que esperar para ver la película. Algunas cosas han cambiado. Muchas cosas están cambiando sobre cuál es su situación con su paternidad y todo eso, así que no tomaría nada de eso, sí, quiero decir, el actor que quiere … escuchar, antes que nada, no puedo decirte la cantidad de grandes actores que me han dicho que quieren ser Batman. Creo que tendrías más dificultades para encontrar actores que no quieran ser Batman. Él es el único personaje que todos quieren interpretar. Esa es la verdad.
El co-CEO de DC Studios siguió esto respondiendo a una pregunta más directa sobre si Damian seguiría siendo parte de la película diciendo “Creo que tienes que esperar para ver exactamente lo que está sucediendo”.
Todo esto se combina para sugerir que dichos cambios pueden haber eliminado a Damian de la ecuación o de otra manera haber colocado el enfoque en otro lugar. en algo más que el vínculo entre Batman y Robin.
Esto no sería nuevo para el mundo de las películas de Batman de acción en vivo, ya que la mayoría de las películas dentro de esta categoría han eliminado a Robin de sus historias de alguna manera, ya sea que al Caballero Oscuro nunca trabaje con un Robin, o de otra manera hacer que Robin muera fuera de la pantalla, dejando la última película de acción en vivo con Robin para ser Batman & Robin de 1997.
La configuración actual de la DCU significa que es casi imposible que un Robin no esté en
Si bien actualmente parece completamente posible que Brave & The Bold recorten o eliminan a Robin de su historia dadas las últimas actualizaciones sobre la película, aquellos que pueden estar tristes con la perspectiva, al menos, tienen el hecho de que es mucho menos probable que no existan Robin en la DCU por completo.
Aunque la aparente provocación de Robin en Clayface de Dick Grayson también puede no reflejar los planes de DCU más amplios, ya que James Gunn ha declarado que los carteles de Clayface pueden haber contenido detalles que no eran parte de estos planes, La configuración del universo y la línea de tiempo actual sugieren que al menos un robin existirá dentro de la DCU.
Con Superman estableciendo que la actualidad de la DCU es un universo en el que los héroes han estado operando durante algún tiempo, y los comandos de criaturas estableciendo que Batman ha estado en funcionamiento para una buena parte de este tiempo gracias a su mirada a la historia de fondo del Doctor Phosphorus, tendría mucho más sentido para que un Batman tenuido ya tenga al menos un robo.
Esto se alinea con lo que hemos escuchado sobre la pizarra de DCU, a saber, en el que se está trabajando en un guión de titanes adolescentes. Dado que este equipo presenta constantemente a un Robin como miembro central, es lógico que este proyecto en el futuro significa que hay planes para aquellos que han tenido este manto, incluso si el Brave & The Bold les da un asiento trasero.
En última instancia, el enfoque en establecer un mundo expansivo y tridimensional refleja la historia de décadas de los cómics se alinea con tener la lista completa de Robin establecida en la DCU, especialmente porque cada Robin continúa tiene diferentes roles futuros. Con suerte, la DCU Ordenanza La película al menos presentará nuestro primer vistazo de Robin, incluso si los planes han cambiado.
