Los cambios posteriores a la pandemia significan que Patch llevará el trabajo conjunto a pequeñas ciudades y suburbios del Reino Unido

Los cambios posteriores a la pandemia significan que Patch llevará el trabajo conjunto a pequeñas ciudades y suburbios del Reino Unido

Sería justo decir que la pandemia ha tenido enormes efectos en el mundo del trabajo, pero ha llegado en un momento en el que otros factores ya estaban en marcha. El declive de las compras en las calles principales debido al comercio electrónico solo se ha acelerado. El cambio al trabajo a distancia se ha disparado. Y la gente ya no quiere viajar de 8 a. M. A 6 p. M. Pero también hemos descubierto que trabajar desde casa no es tan bueno como parece. Además, no ven el sentido de viajar diariamente a una gran ciudad, solo para tener que trabajar juntos en algo como WeWork, cuando podrían haber ido fácilmente a algo local. El problema es que rara vez hay un espacio de coworking local, especialmente en los suburbios o en las ciudades más pequeñas.

Si, en cambio, pudieras llevar el trabajo más cerca de casa (en lugar de trabajar desde casa), entonces, según la teoría, obtendrías un estilo de vida más equilibrado, pero también obtendrías esa separación entre el trabajo y el hogar que tanta gente, especialmente familias, todavía deseo.

Ahora, una nueva startup del Reino Unido ha llegado a la cima con una idea de “espacio de trabajo descentralizado” que planea implementar en todo el Reino Unido.

Parche tomará las tiendas locales vacías y las convertirá en “espacios culturales colaborativos” con su propuesta “Trabajar cerca de casa” dirigida a los viajeros tradicionales. Se estima que hay 6 millones de trabajadores del conocimiento en el Reino Unido, y Patch se ejecutará con suscripciones mensuales de este tipo de miembros.

Ahora ha recaudado una ronda de financiación inicial de 1,1 millones de dólares de varios inversores ángeles líderes del Reino Unido, incluidos Robin Klein (cofundador de LocalGlobe), Matt Clifford (cofundador de Entrepreneur First), junto con Charlie Songhurst, Simon Murdoch (Episodio 1). , Wendy Becker (ex CEO Jack Wills y NED en Great Portland Estates), Camilla Dolan (socia fundadora del inversor sostenible Eka Ventures), Zoe Jervier (directora de talento de la firma de inversión estadounidense Sequoia) y Will Neale (fundador de Grabyo y inversor).

Patch dice que su idea de “Trabajar cerca de casa” está orientada al movimiento de “trabajo híbrido” posterior a COVID y planea crear espacios públicos, “con un enfoque de iniciativa empresarial, tecnología y programación cultural”.

Cada ubicación de Patch ofrecerá una variedad de oficinas privadas, estudios de trabajo conjunto, “opciones accesibles de bajo costo” y lugares para becas gratuitas.

El primer sitio de Patch se abrirá en Chelmsford, Essex a principios de noviembre, y la startup dice que se planean varios sitios más para 2022. Dice que ha recibido solicitudes de personas en Chester, St Albans, Wycombe, Shrewsbury, Yeovil, Bury y Kingston upon Thames. .

Fundador de Patch Freddie Fforde dijo: “El lugar donde trabajamos y donde vivimos se ha visto tradicionalmente como entornos distintos. Esto ha llevado al vaciado de muchas calles principales durante la semana laboral y distritos de oficinas igualmente redundantes. Creemos que la tecnología cambia fundamentalmente esto, permitiendo que las personas trabajen cerca de casa y creando un nuevo entorno mixto de intercambio profesional, cívico y cultural ”.

Fforde es un ex-fundador y empleado de Entrepreneur First que ha ocupado varios puestos en empresas tecnológicas en etapa inicial en Londres y San Francisco. El jefe de producto será Paloma Strelitz, ex cofundador de Assemble, un estudio de diseño que ganó el Turner Prize 2015.

Matt Clifford, Entrepreneur First y Code First Girls, comentó: “La tecnología siempre ha cambiado la forma en que nos organizamos y trabajamos juntos. Patch desbloqueará oportunidades para personas talentosas basadas en quiénes son, sin restricciones por el lugar donde viven. Queremos ser un país donde los trabajos altamente calificados estén disponibles en todas partes y Patch es una parte clave de ese rompecabezas “.

Al apuntar a pueblos y ciudades más pequeñas, en áreas residenciales, no en los principales centros de las ciudades, Patch dice que buscará edificios emblemáticos infrautilizados en el centro de los pueblos. En Chelmsford, su primer espacio será una cervecería victoriana, por ejemplo.

Patio de grises

El concejal de Chelmsford Simon Goldman, miembro adjunto del gabinete de desarrollo económico y pequeñas empresas y representante de la junta de BID, dijo: “La introducción de un nuevo espacio de trabajo conjunto en Gray’s Yard es un plan realmente positivo para la ciudad. Brindar opciones locales para que los residentes trabajen les ayudará a tener menos viajes diarios, lo que con suerte permitirá un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida. Trabajar más cerca de casa trae muchos beneficios tanto para las personas como para sus familias, pero también para el medio ambiente y la economía local ”.

Patch dice que también operará un modelo de “retribución”, con el 20% de las horas pico de espacio para eventos donados a proveedores locales y nacionales de servicios comunitarios “que apoyan el bien común”. Los primeros socios nacionales incluyen a los proveedores de habilidades tecnológicas Code First Girls, y con Coder Dojo, una iniciativa de la Fundación Raspberry Pi.




Source link