Tecnología

Los capitalistas de riesgo de Detroit influyen en la recaudación de fondos y la construcción de nuevas empresas en Michigan y el Medio Oeste

TechCrunch acaba de organizar una pequeña reunión virtual con empresas emergentes y capitales de riesgo de Detroit. Al igual que el que celebramos el mes pasado en Miami, el evento fue genial y contó con una charla con dos capitalistas de riesgo locales sobre qué empresas nuevas trabajan en Detroit y cómo recaudar dinero de los inversores locales.

En caso de que te lo hayas perdido, el video de esta charla está a continuación. Jonathon Triest de Ludlow Ventures y Patti Glaza de Invest Detroit Ventures hablaron extensamente sobre los diversos tipos de startups que llaman hogar a Detroit. Señalan Bloomscape (plantas de interior) y StockX (zapatillas de deporte) y las numerosas nuevas empresas médicas y de seguridad en Detroit, cerca de Ann Arbor y el área metropolitana circundante. Ambas empresas invierten en startups en etapa inicial, pero lo hacen de formas radicalmente diferentes.

La conversación de 20 minutos cubre los tipos de fundadores que pueden tener éxito en Detroit y otras áreas del medio oeste.

Este evento fue parte de la creciente serie de City Spotlights de TechCrunch, donde nos enfocamos en un ecosistema de startups en crecimiento y destacamos lo que hace que el área sea atractiva para las startups. Vamos a ir a Pittsburgh a continuación y esperamos que pueda acompañarnos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba