Empresas Emergentes (Startups)

Los capitalistas de riesgo estadounidenses nunca han tenido tanto dinero extra

Dada la charla en el mundo de las empresas emergentes, podría pensar que los capitalistas de riesgo tienen pocos fondos; después de todo, estamos escuchando acerca de las empresas tecnológicas jóvenes que se encuentran abandonadas entre etapas, golpeando a los inversores con grupos de capital más pequeños que los patrocinadores anteriores y recurriendo al crowdfunding de capital. para mantener saludables sus saldos de efectivo.

Y todavía nuevos datos de PitchBook y la Asociación Nacional de Capital de Riesgo indican que, si bien el ritmo de la inversión de capital de riesgo de EE. UU. se está desacelerando, más aquí en la perspectiva global, los capitalistas de riesgo estadounidenses están sentados sobre más capital invertible (polvo seco) que nunca.

Aún más, el ritmo al que los inversores de riesgo acumulan fondos es elevado en comparación con las normas históricas, lo que significa que los inversores del mercado privado en conjunto no tienen problemas para recaudar fondos, incluso si las empresas de su cartera pueden encontrarse en una situación muy diferente.

La pregunta que rebota en nuestras mentes esta mañana es por qué: ¿por qué las inversiones de riesgo se están desacelerando cuando los capitalistas de riesgo han recaudado tanto capital para invertir?

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba