Los capitalistas de riesgo ven oportunidades para las nuevas empresas y los titulares de infraestructura de juegos

Los capitalistas de riesgo ven oportunidades para las nuevas empresas y los titulares de infraestructura de juegos

A medida que la infraestructura para desarrollar juegos se vuelve más avanzada, los estudios han optado por comprar la mejor tecnología de su clase de otros en lugar de construir todo desde cero (a menudo con una calidad inferior).

Este cambio apuntaló el ascenso de Unity como el motor de juegos más popular. El enfoque actual en los juegos como centros sociales en constante evolución que pueden seguir siendo populares durante una década requiere inversión en “operaciones en vivo” para seguir actualizando el juego con nuevas funciones y experiencias, lo que solo aumenta las responsabilidades de un estudio de juegos.

Hay grandes movimientos en los juegos en este momento para hacer que los juegos sean multiplataforma (no solo restringidos a dispositivos móviles, PC o una consola), incorporar nuevos tipos de chat (dentro del juego o fuera de él) y eliminar automáticamente acosadores y bots, entre otros. cosas. La optimización de las economías virtuales de los juegos se vuelve cada vez más compleja a medida que el comercio de bienes virtuales se vuelve cada vez más popular.

Todo esto significa más oportunidades para las nuevas empresas (y los grandes titulares) que brindan nuevas herramientas y plataformas a los desarrolladores y jugadores de juegos. Para evaluar qué oportunidades son las mejores para los empresarios, le pedí a cuatro inversores líderes en etapa inicial que se enfocan en el sector del juego que compartieran su análisis:

Sam Englebardt, Galaxy Interactive Gigi Levy Weiss, NFX Amit Kumar, Accel Anton Backman, Play Ventures Sam Englebardt, Galaxy Interactive

¿Qué áreas dentro de la infraestructura de juegos parecen estar firmemente dominadas por grandes titulares, en lugar de estar abiertas para que surjan nuevas empresas?

Siempre estoy apoyando a la puesta en marcha, pero parece poco probable que una puesta en marcha resuelva algunos de los desafíos de infraestructura realmente grandes y costosos, especialmente cuando los titulares tienen una ventaja en tiempo, dinero y el personal que están lanzando al problema. Estoy pensando aquí, por ejemplo, en algo como computación en la nube, soluciones de almacenamiento, etc.


Source link