Tecnología

Los capitalistas de riesgo ven oportunidades para las nuevas empresas y los titulares de infraestructura de juegos

A medida que la infraestructura para desarrollar juegos se vuelve más avanzada, los estudios han optado por comprar la mejor tecnología de su clase a otros en lugar de construir todo desde cero (a menudo con una calidad inferior).

Este cambio sostuvo el ascenso de Unity como el motor de juego más popular. El enfoque actual en los juegos como centros sociales en constante evolución que pueden seguir siendo populares durante una década requiere una inversión en «operaciones en vivo» para seguir actualizando el juego con nuevas características y experiencias, lo que se suma a las responsabilidades de un estudio de juegos.

Hay grandes movimientos en los juegos en este momento para hacer juegos multiplataforma (no solo restringidos a dispositivos móviles o PC o una consola), incorporar nuevos tipos de chat (dentro del juego o fuera de él) y eliminar automáticamente a los acosadores y bots, entre otros. cosas. La optimización de las economías virtuales de los juegos se está volviendo más compleja a medida que el comercio de bienes virtuales se vuelve cada vez más popular.

Todo esto significa más oportunidades para las startups (y las grandes empresas establecidas) que proporcionan nuevas herramientas y plataformas a los desarrolladores y jugadores de juegos. Para evaluar qué oportunidades son las mejores para los emprendedores, les pedí a cuatro inversionistas líderes que se enfocan en el sector del juego que compartan su análisis:

Sam Englebardt, Galaxy Interactive
Gigi Levy Weiss, NFX
Amit Kumar, Accel
Anton Backman, Play Ventures
Sam Englebardt, Galaxy Interactive

¿Qué áreas dentro de la infraestructura de juego parecen estar firmemente dominadas por grandes titulares, en lugar de abrirse para que surjan nuevas startups?

Siempre estoy apoyando a la startup, pero algunos de los desafíos de infraestructura realmente grandes y caros parecen poco probables de resolver por una startup, especialmente cuando los titulares tienen una ventaja en tiempo, dinero y el personal que están arrojando al problema. Estoy pensando aquí, por ejemplo, en algo como computación en la nube, soluciones de almacenamiento, etc.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba