Cómicos

Los cascos de la serie Star Wars Black y los sables de luz Force FX obtienen un 30% de descuento en la venta

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

casco-mandaloriano-negro-serie.jpg

Hoy es una oportunidad muy rara de conseguir algunos de los coleccionables más caros de la serie Star Wars Black de Hasbro gracias a Best Buy, que ofrece un enorme 30% de descuento en una amplia gama de juguetes. Una tonelada de artículos de Star Wars son elegibles, incluidos los cascos electrónicos The Black Series, los sables de luz Force FX, los juguetes Grogu (también conocido como Baby Yoda) y más.

Para aprovechar la venta, debe ser miembro de My Best Buy (unirse es gratis; puede registrarse aquí). Si ha iniciado sesión, puede activar la oferta haciendo clic en el botón de oferta de cupón en las páginas del producto. Puedes comprar todos los artículos elegibles de Star Wars aquí mismo. La colección completa de artículos elegibles con un 30% de descuento se puede encontrar aquí. Hemos destacado algunas de las mejores ofertas de Star Wars a continuación.

Nuevamente, la venta de juguetes de Best Buy para los miembros de My Best Buy cubre una amplia gama de juguetes que van mucho más allá de Star Wars. Puedes comprar la colección completa aquí mismo hasta que finalice la oferta el 31 de octubre. Desafortunadamente, productos como los que se enumeran aquí no durarán tanto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications