Ícono del sitio La Neta Neta

Los Cavs traspasan a Kevin Porter Jr. a los Rockets

Los Cleveland Cavaliers han llegado un acuerdo para traspasar a Kevin Porter Jr. a los Houston Rockets por una elección de segunda ronda altamente protegida, según fuentes de la liga han asegurado a la ‘ESPN’.

El número 30 del draft de 2019 lleva meses batallando problemas personales que han prevenido su debut en la presente campaña. El jugador, de 20 años, promedió 10 puntos, 3,2 rebotes y 2,2 asistencias en 50 partidos en su año de novato.

Los problemas de conducta y un accidente de coche que llevó al jugador a los juzgados desencadenaron la decisión de los Cavs, que dijeron basta tras un altercado provocado por un cambio de taquilla en el vestuario.

El plan de Houston es que su técnico ayudante, John Lucas, asista al jugador en su recuperación de estos asuntos personales. En el pasado, Lucas ha logrado enderezar las carreras de otros jugadores de la NBA y la NFL.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Porter Jr. arrastra problemas de conducta desde su época universitaria, cuando fue suspendido por la USC por motivos desconocidos.


Source link
Salir de la versión móvil