Historietas

Los cazadores de fantasmas reinician su debut en agosto en A&E

A principios de la década de 2000, varias redes de televisión intentaban sacar provecho del creciente interés de los reality shows paranormales, brindando a las audiencias todo tipo de programación de otro mundo. Debutando en SciFi en 2004 fue Cazadores de fantasmas, una serie que muestra a dos plomeros que investigaron reclamos paranormales en su tiempo libre. Como uno de los primeros programas de su tipo, el programa estableció rápidamente el estándar para la programación paranormal, y finalmente ganó múltiples series derivadas e innumerables imitadores. 15 años después de su debut, el programa volverá con la estrella original Grant Wilson y un nuevo grupo de investigadores. Echa un vistazo al primer trailer de la serie anterior antes de su debut el 21 de agosto en A&E.

Por comunicado de prensa, "Quince años después de introducir al mundo en el campo de la investigación paranormal auténtica, Cazadores de fantasmas regresa a la televisión el miércoles 21 de agosto a las 9 p.m. ET La serie que aterrorizó y cautivó a los fanáticos durante 11 temporadas seguirá a uno de los líderes del equipo original, Grant Wilson, y su selecto grupo de cazadores de fantasmas profesionales mientras utilizan sus décadas de experiencia en el campo para investigar las obsesiones en todo el país. "Involucrando a expertos forenses, registros históricos y la tecnología más innovadora disponible, el nuevo escuadrón ayudará a las personas comunes que luchan contra fenómenos sobrenaturales inexplicables".

Agrega: "El equipo está comprometido a descubrir la verdad para brindar alivio a quienes están plagados de actividades paranormales y seguirá la evidencia que descubran donde sea que pueda conducir. El nuevo equipo que trabaja junto a Grant incluye a los investigadores paranormales Daryl Marston, Kristen Luman, Brandon Alvis , Mustafa Gatollari, Brian Murray y Richel Stratton. El reinicio de la serie se ha iluminado en verde durante 20 episodios ".

La serie original se convirtió en uno de los mayores éxitos de SYFY, ganando múltiples eventos de transmisión en vivo en las investigaciones de la noche de Halloween. La serie narra las investigaciones de TAPS (The Atlantic Paranormal Society), que en última instancia inspiró a los efectos indirectos. Cazadores de fantasmas internacional, Academia de cazadores de fantasmasy Cazadores de ovnis. Varios miembros del reparto se han convertido en figuras seminales en la comunidad de investigación paranormal.

Wilson dejó la serie en 2012 y regresó brevemente en 2014. Otro fundador de TAPS y estrella de la serie Jason Hawes anunció antes de la última temporada del programa que se estaba separando de SYFY. Lamentablemente, a pesar del ferviente fandom de la serie, las complicaciones detrás de escena han hecho que la serie sea casi imposible de encontrar en cualquier servicio de transmisión o en medios físicos. Esperamos que este reinicio de la serie pueda llevar a un modelo de distribución más efectivo que permita a los fanáticos ver las 11 temporadas originales.

Sintonice el regreso de Cazadores de fantasmas el 21 de agosto en A&E.

¿Estás emocionado de ver el regreso de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo ¡En Twitter para hablar de todas las cosas de horror y de Star Wars!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Vengadores: final del juego Regresando a los teatros, a las reseñas de Annabelle & Chucky, un poco de WWE Stomping Grounds y mucho más. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba