Exclusivo

Los cazadores de vampiros de Day Shift hacen lo único que Blade no pudo

La comedia de acción de Netflix Day Shift se centra en los cazadores de vampiros, y una cosa los diferencia del cazador de vampiros más famoso de todos, Blade.

Los cazadores de vampiros de la comedia de acción de Netflix Turno de dia tener una ventaja que Espada nunca lo hizo. En Turno de dia, llegando a Netflix en agosto de 2022 y anunciando el debut como director del doble de acción y coordinador JJ Perry, Jamie Foxx interpreta a Bud Jablonski, cuya aparente carrera como limpiador de piscinas encubre su vida real como cazador de vampiros. No es el único cazador de vampiros en Turno de dia cualquiera de los dos, con Snoop Dogg y Dave Franco también uniéndose a él en su búsqueda de los muertos vivientes.

Cuando se trata de la caza de vampiros, Blade es tanto la película como el personaje que primero les viene a la mente a muchas personas, pero su operación de caza de vampiros fue aún más clandestina que la de Bud. Temprano en Espada, la película muestra que él, Whistler (Kris Kristofferson) y otros cazadores de vampiros financian su misión robando relojes de familiares vampiros. Como Blade, el cazador de vampiros interpretado por Wesley Snipes, le señala a la Dra. Karen Jensen (N’Bushe Wright): «No somos exactamente March of Dimes«, pero Turno de dia parece mostrar cazadores de vampiros con un flujo de caja diferente.

VÍDEO DEL DÍA

el tráiler de Turno de dia muestra a Bud y sus compañeros cazadores de vampiros trabajando para una organización llamada Union. En contraste con la vida de caza de vampiros de Blade, Bud y otros cazadores de vampiros trabajan como mercenarios para la Unión, y la caza de vampiros es un negocio genuino que ofrece días de pago sustanciales a sus cazadores. Al distinguirse de Espada como esto, Turno de dia se está preparando para un éxito mucho mayor.

¿Por qué los cazadores de vampiros de Day Shift son diferentes de Blade?

Los cazadores de vampiros de Day Shift hacen lo unico.5

Espada trajo una nueva imagen a la idea de las películas de caza de vampiros en la conciencia pública, y cualquier película o serie que trabaje en ese concepto inevitablemente enfrentará comparaciones con los cuentos anteriores de Daywalker. Turno de dia ya es claramente consciente de ello y está haciendo todo lo posible para diferenciarse de Espada con su tono considerablemente más cómico. Dar un paso más allá y retratar la caza de vampiros como un negocio real es igual de inteligente.

Turno de diacarente EspadaEl lugar de Bud en el género de superhéroes, se presenta como una versión de la caza de vampiros que se parece más a una película de amigos policías mezclada con la historia de un protagonista desafortunado en la necesidad de Bud de un día de pago rápido para mantener a su esposa y hija de salir. Con una historia como esa, y sus personajes mirando mucho más por encima de sus cabezas que Blade, Turno de dia está apropiadamente distante de las características distintivas de la caza de vampiros con las que los espectadores se asocian Espada (y su reinicio de MCU con Mahershala Ali). Eso hace que las comparaciones sean un problema mucho menor, y Turno de dia está en una posición mucho mejor para conectarse con los espectadores que buscan una presentación diferente del subgénero de la caza de vampiros.

Turno de dia promete mucho tanto en la acción de matar vampiros como en las bromas y la comedia de la película de amigos que se muestran en su tráiler cuando llegue a Netflix. La película que imagina la caza de vampiros como una operación independiente de mercenarios muestra que sabe lo ineludible EspadaLa influencia de Marvel en el género vampírico está y está dando todos los pasos correctos para evitar comparaciones que podrían eclipsarla con la visión de Marvel sobre los vampiros. Cuanta más distancia Turno de dia crea entre sí mismo y Espadamás se destaca su giro único en la caza de vampiros.

  • Turno de día (2022)Fecha de lanzamiento: 12 de agosto de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba