Noticias Internacionales

Los CDC recomiendan la vacuna Covid de J&J

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Han recomendado la vacuna Covid-19 de Johnson & Johnson para los estadounidenses mayores de 18 años, una autorización final para el jab después de que fuera autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). para uso de emergencia.

El domingo, el Comité Asesor de Prácticas de Inmunización de los CDC votó para recomendar que la vacuna se administre a personas mayores de 18 años, informa la agencia de noticias Xinhua.

La directora de los CDC, Rochelle Walensky, firmó la recomendación que respalda la seguridad y eficacia de la vacuna Covid-19 de Johnson & Johnson y su uso en todo el país.

«Esta recomendación oficial de los CDC, que sigue a la decisión de la FDA del sábado de autorizar el uso de emergencia de la vacuna, es otro hito hacia el fin de la pandemia», dijo Walensky en un comunicado.

Como vacuna de una dosis, las personas no tienen que regresar para recibir una segunda dosis para estar protegidas. Además, esta vacuna no necesita mantenerse en un congelador y puede almacenarse a temperaturas refrigeradas, por lo que es fácil de transportar y almacenar y permite una mayor disponibilidad en la mayoría de los entornos comunitarios y sitios móviles, a medida que aumenta el suministro, dijo Walensky. . La recomendación de los CDC se produjo un día después de la autorización de la FDA.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba