Actualidad

Los celebs inauguran la MBFW de Madrid

La semana de la moda española ya ha dado el pistoletazo de salida en Madrid. Como ya es tradición, IFEMA ha acogido un año más a la MBFW y ha sido la firma española de lencería de alta gama, Andrés Sardá, la encargada de inaugurar la pasarela. Un día en el que cine y moda se han dado la mano para demostrar que la Marca España viene pisando con fuerza.

Desfile de Andrés Sardá en la MBFWM / Gtres

El front row ha estado lleno de rostros conocidos, como el de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que han llevado su amor hasta la primera línea del desfile. Una clara muestra de que, pese a todo, su romance va viento en popa y a toda vela. Se trata del primer debut de la pareja en un evento de este tipo, pues, como ha confesado la sobrina de Isabel Pantoja, ha sido la firma la que ha contado con ellos para inaugurar la Fashion Week. Discretos y sin querer dar declaraciones, ambos han hecho alarde de su amor, dando portazo a la polémica que rodea a la tonadillera respecto a la enfermedad de Bernardo Pantoja y el concurso de su ex pareja, Omar Sánchez. Por su parte, el esgrimista ha retomado esta semana sus entrenamientos con el objetivo de prepararse para los próximos Juegos Olímpicos, contando con el apoyo incondicional de la mujer que ha conseguido robarle el corazón. 

Desfile de Andrés Sardá en la MBFWM / Gtres
Desfile de Andrés Sardá en la MBFWM / Gtres

Un desfile lleno de emoción en el que también han estado presentes Susana Molina, que ha posado junto a la ex concursante de Supervivientes, Nerea Garmendia, Nieves Álvarez o las protagonistas de La isla de las tentaciones, Melodie Peñalver y Melyssa Pinto. Sin embargo, entre tanta celeb, quien ha acaparado todos los flashes ha sido Najwa Nimri. La actriz de La casa de papel ha sido la encargada de abrir y cerrar el show en homenaje al séptimo arte. La que fuera Zulema Zahir en Vis a vis se une a una larga lista de estrellas que han colaborado con Nuria Sardá, directora creativa de la casa e hija del fundador. 

Desfile de Andrés Sardá en la MBFWM / Gtres
Desfile de Andrés Sardá en la MBFWM / Gtres

Quien tampoco ha pasado desapercibida en esta Fashion Week ha sido Neus Bermejo que, uniéndose al baby boom de este año, se ha subido a la pasarela luciendo tripita en un intento de no perderse su cita anual con la moda española. Con un look inspirado en Caperucita Roja que ha dejado ver que se encuentra en la recta final de su embarazo, la modelo ha seguido los pasos de otras compañeras de profesión que han hecho lo propio, como Irina Shayk en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2016. Una forma de reivindicar la conciliación familiar, el equilibrio entre la vida profesional y la más personal.

Desfile de Andrés Sardá en la MBFWM / Gtres
Desfile de Andrés Sardá en la MBFWM / Gtres

La colección de Andrés Sardá

En esta ocasión, la firma española ha convertido la pasarela en un cine con cuatro películas en el cartel: Una noche de suspense, Arte vida y moda, Musicales para soñar y Érase una vez. A través de estos filmes, Sardá ha querido presentar su nueva colección haciendo varios guiños cinematográficos. En primer lugar, se ha arrancado el desfile haciendo un tributo a las divas de Hitchcock, con looks bicolor y la sofisticación como bandera. Mediante volúmenes y formas surrealistas, Sardá ha continuado introduciendo el color en la imagen para pasar al género del musical con trajes deconstruidos y máscaras con estampados felinos.

Desfile de Andrés Sardá en la MBFWM / Gtres
Desfile de Andrés Sardá en la MBFWM / Gtres

Para finalizar, la pasarela se ha convertido en un mundo de fantasía, creando personajes femeninos imaginarios con hadas y princesas. Un auténtico comienzo de la semana de la moda que no ha podido ser más espectacular.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba